Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no me ama

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 7:47
D
devi_706718
11/10/11 a las 7:42

Holas, les quiero contar mi caso...
Conoci a este chico hace dos años y no me interesé mucho por él al comienzo, era mayor, parecía un don juan, era coqueto, me invitaba a salir a altas horas de la noche, etc. Yo era mas tranqui, estabamos en otro pais, yo terminando mi magiste y el empezando el suyo... chateábamos mucho, nos gustamos,,, luego de un tiempo acepté que salieramos a almorzar, luego las cosas se fueron dando, fuimos enamorados. En diciembre viajamos a nuestro pais, conocimos a nustras familias, regresamos luego aqui a completar el verano,,,, el me amaba mucho (eso decía) y yo lo quería ( eso yo decía), el estaba muy muy enamorado, yo me iba mas cautelosa,,,, el punto es que quedé embarazada, el quizo q nos casemos, me preguntó si lo amaba, y yo a ambas cosas respondi que no,,,, le pedi tiempo, estaba asustada ( el me lleva 9 años), queria ir despacio, adaptarme asimilar la idea de ser madre, decidir luego formar la familia, no que lo haga por compromiso, ni nada..... el no entendio, se derrumbo, le fue mal en los estudios ( hoy sigue culpando nustro desastre amoroso como la causa de lo mal q le ha ido), me quede, empezamos a vivir juntos,,,, pero el dice q nunca fui lo que el esperaba, q no lo ame como el esperaba,,,,, el embarazo empeoro todo, las nauseas, el miedo, el no contar a mis papas ( y eso q estabamos en otro pais)..... despues del embarazo nada mejoro, siguio la crisis, la distancia,,, su enojo, la ira, luego la indiferencia.... hace un mes me dijo ya no te amo... le pido q nos demos una oportnidad y dice q no, le digo q me voy, dice q es mi mecanismo de presion... me confunde su actitud,,,, y le vi llamadas al cel, le encontre preservativos en el saco, en la mochila...... mi bebe va a cumplir un año, no hemos tenido relaciones despues del parto, al comienzo yo no podia porque la episiotomia cicatrizo mal, temrino en una cicatriz queloride,,,,, luego la distancia nos alejo,,,,,, nose que hacer, cuando hablamos, siempre esta molesto,,,, cuando me acerco , me ignora,,,,
q opinan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los momentos más TOP del 2017

A
an0N_851639499z
11/10/11 a las 7:47

Ayudenme a saber porque lo hizo!!!
mi opinion es que... sufrio dos decepciones muy grandes el saber que no lo amabas y que no querias casarte con el... pss trato de adaptarse a tu vida pero no consiguio nada asi que luego del tiempo si dejo de amarte!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir