Nunca antes me habia encontrado en esta situación, mi ex novio me ha dicho mil veces que no me ama, que no le gusto, que no quiere volver.. hasta me he humillado pidiéndole que volvamos, y he hecho otra cosas peores, que lo han alejado más, por insistir lo he perdido para siempre..
Nos queríamos muchisimo, pero nos distanciamos y no tenemos un futuro posible juntos, y peleabamos demasiado hasta que me dejó de amar.
Pero yo no puedo olvidarlo, lo peor es que me siento demasiado sola, no tengo a nadie más, y no se que hacer, mi mundo se ha derrumbado, porque yo se que me amaba mas que nadie, y ahora ha olvidado todo, ya ni me extraña y me lo ha dicho mil veces.
Aun asi yo quiero volver, no se si es amor lo que siento, o es una obsesión.. ya que al estar con él muchas veces tampoco me sentía tan llena.. pero al perderlo me he dado cuenta lo que significaba para mi, y ya es tarde..
No se que hacer, necesito convencerme de que esto no es amor y dejarlo, pero no puedo, siempre lo vuelvo a llamar y a insistirle, aunque ahora ya me di cuenta que es muy tarde, hasta he aceptado ser su amiga para no dejar de verlo
No soy una mujer fea ni mucho menos mala, siempre me ha costado abrirme a las personas, y con el lo hice todo.. a veces me intento convencer de que merezco algo mejor, pero lo vuelvo a extrañar No tengo amigas ni amigos con quien distraerme, me la paso llorando en mi habitacion..
Qué puedo hacer para olvidar esto lo mas pronto posible?.. no aguanto el dolor he pensado hasta tomar pastillas para dormir, ya que solo cuando duermo no pienso en él.. pero no siento que él merezca la pena como para que yo haga eso