Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no me dice ni un te quiero

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las :07
Y
yidan_6988178
14/3/12 a las 22:21

Hola voy a contar rápido mi historia mi ex me dejo cuando yo estaba embarazada y me dijo que me había dejado de querer hace muxo tiempo después empezó a salir con otra chica y no duro muxo cuando termino con ella me. Busco y me dijo que nunca me había dejado de querer y lo k paso con esta persona ya es pasado hemos tenido días en los que me decía lo muxo que me quería y que me exa muxo de menos pero el dice que no es el momento de volver a estar juntos que quizás mas adelante pero que quiere que yo salga y conozca a mas gente hace unos días me llamo diciendo que era un cobarde por no estar conmigo y que me quería y me exaba de menos pero yo me canse de esperar algo k no llegaba y me enfade con el , desde ese momento ya no me dice ni un te quiero ni un te exo de menos le pregunto que si me quiere y su contextacion es "no quiero hablar de eso porque siempre hablamos de eso y no te voy a responder a nada piénsa lo k kieras" quizás para mi seria mas fácil que me diga k no me kiere pero tampoco me quiere decir que ya me dejo de querer ya nose que hacer ni como actuar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñina tiene una curiosa forma de decir te quiero!

Y
yidan_6988178
15/3/12 a las :07

Gracias
Ya lo se ahora que paso de el ya ni si kiera me busca y lo único que quiero es star bien conmigo misma voy a cumplir 24 años y quiero poner orden a mi vida

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir