Foro / Psicología

Ya no me dice ni un te quiero

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las :07
Y
yidan_6988178
14/3/12 a las 22:21

Hola voy a contar rápido mi historia mi ex me dejo cuando yo estaba embarazada y me dijo que me había dejado de querer hace muxo tiempo después empezó a salir con otra chica y no duro muxo cuando termino con ella me. Busco y me dijo que nunca me había dejado de querer y lo k paso con esta persona ya es pasado hemos tenido días en los que me decía lo muxo que me quería y que me exa muxo de menos pero el dice que no es el momento de volver a estar juntos que quizás mas adelante pero que quiere que yo salga y conozca a mas gente hace unos días me llamo diciendo que era un cobarde por no estar conmigo y que me quería y me exaba de menos pero yo me canse de esperar algo k no llegaba y me enfade con el , desde ese momento ya no me dice ni un te quiero ni un te exo de menos le pregunto que si me quiere y su contextacion es "no quiero hablar de eso porque siempre hablamos de eso y no te voy a responder a nada piénsa lo k kieras" quizás para mi seria mas fácil que me diga k no me kiere pero tampoco me quiere decir que ya me dejo de querer ya nose que hacer ni como actuar.

Ver también

Y
yidan_6988178
15/3/12 a las :07

Gracias
Ya lo se ahora que paso de el ya ni si kiera me busca y lo único que quiero es star bien conmigo misma voy a cumplir 24 años y quiero poner orden a mi vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest