Hola, yo no me fiaria pero no quiere decir que te haya puesto los cuernos pero tampoco que no...
Mira a mi me pasa algo parecido pero de diferente manera.... tengo pareja hace año y medio, no me miente pero creo que el piensa en salir cuando me deja en casa y no me lo dice hasta pasadas 2 horas que me envia un sms poniendome que esta en tal discoteca y que me kiere, que se portara bien...jejeje Yo la verdad nose que pensar tampoco, pero viendo tu caso prefiero que me mande un sms y que no me diga k no cuando es k si, tu almenos habla con el como 2 personas adultas y comentale que tiene que saber decirte las cosas sin miedo, tu eres muy celosa? Si lo eres el ya al conocerte no te lo dira por miedo a tu reacción, pero si no lo eres demasiado o lo justo tiene que aprender que la pareja es un estira y afloja con un respeto maximo del otro y sobretodo tiene que tener la base de las bases, la comunicación y confianza, sino que este soltero y asi no tiene que ir haciendo sufrir ni mintiendo a nadie, yo personalmente nose si te a puesto los cuernos pero tampoco es para dejarlo, primero de todo habla con el, dile que se ponga en tu lugar haber que gracia le haria y si lo vuelve a hacer....PIENSATELOOO!!! yo hare lo mismo y le preguntare porque me lo dice luego en mensage...jejejje amigas mias dicen k es celoso y k se asegura de dejarme en casa y el se va luego de fiesta, pk me lo cuenta todo aunque sea mas tarde y almenos no me miente, pero asi no esta bien tampoco, claro esta! Bueno ya contaras como a acabado tu historia! Mucha suerte!