Foro / Psicología

Ya no me fio de el

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 10:57
J
jiawen_9412469
11/4/07 a las 12:25

Bueno mi pregunta es si de verdad tengo motivos para hacer lo que estoy haciendo.
Os cuento, cuando empeze con mi novio nunca me había venido la idea de que el me estuviera engañando (no solo serme infiel si no en otras cosas), hasta el hace 3 meses el vino de mala cara a mi casa y diciendome todo la tarde que tenía mucho sueño y que se iba a ir temprano, bueno yo insisti en que se quedara mas tiempo pero me llamo egoista por no comprender que estaba cansado. Al final se fué a las 11 y 30 de la noche y luego me llamo para decirme que ya había llegado a casa. Bueno pues cuando levante como al día siguiente sobre las 10 y 30 resulta que tenía unas llmadas perdidas de mis suegros a mi movil. Bueno me dió por llamarles porque no sabía lo que pasaba. Al ponerse mi suegro me dijo que donde estabamos y yo le dije que estaba en mi casa y mi novio se había ido a las 11 y 30 de la noche a casa. Pues me dijo que el no estaba en casa y que no había aparecido en toda la noche. Bueno al tanto de llamarle y llmarle a mi novio ya que tenía el telefono apagado pude contactar cone l sobre las 11 de la mañana y le comente sin decirle nada que donde había pasado la noche. Y me dijo que había estado toda la noche en casa.(mentira)Bueno pues yo ya mazo de rabiosa le dije que me habián llamado sus padres diciendome que no había estado por casa, y me dijo que si que era cierto que habíoa estado toda la noche en alonso martinez con sus excompañeros y compañeras del trabajoq ue habían echo una cena y se había ido por ahí con ellos. Bueno al preguntarle que si me había sido infiel me dijo que no y luego mas tarde al decirle que donde ... había estado exactamente me dijo que no se acordaba, que se había emborrachado y que luego despues había vomitado y se puso a dormir en el ... sobre las 6 porque no podía conducir. Y yo digo si no se acuerda donde ... estuvo como ... se va acordar si me engaño. A parte me dijo que una tia le tiro los tejos pero que el le dijo que no, que tenía novia. Al final llegue a una discusión y no me aclaro nada. Que pensaís.

Ver también

O
olena_6384037
27/11/08 a las 15:20

No te fies!!
que te haya engañado con otra parece obvio. De hecho te engañó diciendo que iba a dormir cuando lo que pensaba es ir de juerga. cuando uno se va con los compañeros lo suele decir porque no tiene mayor importancia. cuando se escapa es para algo malo, siempre, siempre. Te ha dicho que se fue con los compañeros como una salida para consolarte y esa repentina amnesia no se la cree nadie. Lo que pasa que el debe mentir mal y para no pillarse los dedos y no tener que pensar ha dicho que se emborracho mucho. Te digo la verdad: el se acuerda perfectamente de todo lo que ocurrio esa noche. Revisale el movil y busca pelos o pruebas en el coche. Algún rastro ha debido dejar.

Y
yazan_7273297
27/11/08 a las 18:13

Hola!!
Mira nena, cuanto antes le dejes mejor. No creo que esa persona te merezca...Ahora te empezará a mentir en todo, hará lo que se le ponga y tu no podrás hacer nada para impedirlo. Digas lo que digas va a hacer lo que el quiera. Solo podrás desconfiar cada vez más de él y cada vez en más cosas cotidiana. No sufras por una persona así, eres mejor que todo eso.Un besote!

C
carole_8604259
29/11/08 a las 1:21

Hola
tengo 24 años y vivo con una persona hace 6 años era muy niña cuando me conoci con el es muy dificil creer en los hombres siempre quieren tapar una mentira con otra puede ser probable que no te halla sido infiel pero no es correcto que te mienta y se balla solo a esas fiestas.
cuando una persona miente una vez lo hace dos y tres no te confies, tienes que estar alerta para cualquier cosa. me gusto mucho poder decirte lo que siento yo tambien tengo un rollo grandisimo chao.

A
ariana_5929789
29/11/08 a las 10:29

Hola wapa, experiencia
a todas nos duele cuando nos mienten pero la mentalidad masculina es asi no dan para más, hay que descubrir en que grado nos mienten pq seguro que se fue con los amigos y no paso nada más, los homres se seinten muy machos con esas escapadas de cavernicolas, y no entiendo que no las digan pero son asin no dan pa más, un abrazo wapa

M
maraya_8568806
1/12/08 a las 18:22

Y menos te vas a fiar
xk t a contao una mentira detras de otra y ahora averigua en cuantas cosas mas te ha podido mentir, ya no te puedes fiar de el.yo te aconsejaria k lo dejes o k arregleis bien las cosas xk el k es mentiroso hoy lo es mañana. si te dice k no se acuerda de na(k se acuerda seguro) es xk algo malo ha hecho.suerte!

S
saioa_8648625
6/6/09 a las 10:57

Hola, yo no me fiaria pero no quiere decir que te haya puesto los cuernos pero tampoco que no...
Mira a mi me pasa algo parecido pero de diferente manera.... tengo pareja hace año y medio, no me miente pero creo que el piensa en salir cuando me deja en casa y no me lo dice hasta pasadas 2 horas que me envia un sms poniendome que esta en tal discoteca y que me kiere, que se portara bien...jejeje Yo la verdad nose que pensar tampoco, pero viendo tu caso prefiero que me mande un sms y que no me diga k no cuando es k si, tu almenos habla con el como 2 personas adultas y comentale que tiene que saber decirte las cosas sin miedo, tu eres muy celosa? Si lo eres el ya al conocerte no te lo dira por miedo a tu reacción, pero si no lo eres demasiado o lo justo tiene que aprender que la pareja es un estira y afloja con un respeto maximo del otro y sobretodo tiene que tener la base de las bases, la comunicación y confianza, sino que este soltero y asi no tiene que ir haciendo sufrir ni mintiendo a nadie, yo personalmente nose si te a puesto los cuernos pero tampoco es para dejarlo, primero de todo habla con el, dile que se ponga en tu lugar haber que gracia le haria y si lo vuelve a hacer....PIENSATELOOO!!! yo hare lo mismo y le preguntare porque me lo dice luego en mensage...jejejje amigas mias dicen k es celoso y k se asegura de dejarme en casa y el se va luego de fiesta, pk me lo cuenta todo aunque sea mas tarde y almenos no me miente, pero asi no esta bien tampoco, claro esta! Bueno ya contaras como a acabado tu historia! Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook