Foro / Psicología

Ya no me llevo bien con mj mamá

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 3:07
F
filipe_2984544
13/8/18 a las 2:41

Hola, me llamo Janet tengo 20 años, estoy en este espacio porque no puedo contarle lo que me pasa a nadie más y necesito de alguien que me dé su opinión, respecto a cómo actuar y si estoy mal o que hacer para sentirme mejor. Mi problema es que hace como un año, descubrí que mi mamá tenía una relación con un hombre que es casado, ya lo sospechaba porque hace como cinco años o más esa persona iba a mi casa a visitar a mi mamá y algunas veces cenaban juntos. El caso, es que un día de esos que fue a visitar a mi mamá, los vi besándose en la sala de mi casa y allí fue cuando me di cuenta de todo y también porque unos días después en su celular vi unas fotos de ella desnuda que ese señor le pide que le envíe y que ella le mande. Después de eso, cambie mucho con ella, ya que con anterioridad a esa situación yo me llevaba bien con ella. Entonces, ella se dio cuenta de mi cambio y me pregunto qué era lo que me pasaba y yo le conté todo; ella se puso a llorar y me dijo que sabía que no estaba bien lo que estaba haciendo, pero que esa persona la había ayudado a ser una mejor madre y a superar que mi papá la había engañado y ya no vivía con nosotros. Porque hubo una temporada en la que ella se la pasaba llorando y nos regañaba mucho a mi hermanito y a mí por el engaño y abandono de mi papá. Mi problema es, que no estoy de acuerdo con la relación que tiene con esa persona, de echo a el no lo soporto, cuando estoy en mi casa él nunca va, pero cada que salgo tiene que ir, ya no me llevo bien con mi mamá, cuando sé que ese señor va a mi casa o se citan para verse, prefiero ignorarla o no hablarla y ella se molesta y me ha dicho que le duele mi actitud, pero a veces no lo puedo evitar, me da mucho coraje la situación. 
La verdad me siento triste, porque como dije mi papá practicamente nos abandono y ahora lo que esta pasando con mi mamá, muchas veces me he preguntado por que no pude tener una familia normal.. 

Ver también

F
filipe_2984544
13/8/18 a las 3:07

tenias que ser grosero??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir