Foro / Psicología

Ya no me quiere

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 17:43
S
sonja_8564427
2/11/11 a las 22:06

Hola,

Hace dos semanas que me he separado, la verdad que nunca pensé que lo pasaría tan mal, la decisión la tome yo pero la indiferencia la ha puesto el.

Yo hace tiempo, mucho, que noto que el ya no me quiere, que no me toca, que no me abraza, que no sentía nada, solo quería estar solo con su play y sus juegos y se olvidaba que yo lo necesitaba.

Durante años le he reclamado atención, cariño y que no fuera tan déspota conmigo, me hacia daño tanta indiferencia, pero lo amaba demasiado como para dejarlo, solo quería que el reaccionara y me hiciera sentir lo mas importante de su vida.

Pero nada mas lejos de la realidad, cuando le dije que no aguantaba mas su reacción ha sido mas indiferencia, se ha ido de casa y quiere separarse de verdad, aun así le he suplicado que vuelva conmigo, que me he equivocado y que por favor me perdone.

Lo único que he conseguido ha sido humillarme y notar mas la indiferencia de su amor.

Hoy por primera vez en estos días he dejado de llorar y he tomado la decisión de seguir adelante a pesar de mi pena, he vuelto a ver que merezco que me quieran y que el estaba esperando la forma de salir indemne de esta relación y como el bueno.

Estoy destrozada y me siento muy poca cosa.

Ver también

M
mae_5661944
3/11/11 a las 11:49

Mira primero por ti, que tu vales más
cuantos años de tu vida has perdido al lado de una persona que le hacia más caso a la play que a ti.
Una persona asi no te merece, te mereces que te kieran y que te hagan sentir importante en esta vida y sobre todo ser feliz.
Yo tengo 27 años y estoy en proceso de divorcio desde enero, por que estaba en la misma situacion que tu, y ahora estoy super feliz con un muchacho que e conocido.
Jamás pensé que me podian amar tanto como me aman, estoy super feliz y nada arrepentida de la desicion que tomé.
Solo te digo que es normal que lo pases mal pero cuando pase tiempo te reirás de todo y sobre todo lucha mucho por ti que seguro que vales más que el.

Animo guapa que seguro que todo te saldra bien. ten paciencia y piensa en ti.

te mando mucha fuerza y un beso

S
sonja_8564427
3/11/11 a las 21:20
En respuesta a mae_5661944

Mira primero por ti, que tu vales más
cuantos años de tu vida has perdido al lado de una persona que le hacia más caso a la play que a ti.
Una persona asi no te merece, te mereces que te kieran y que te hagan sentir importante en esta vida y sobre todo ser feliz.
Yo tengo 27 años y estoy en proceso de divorcio desde enero, por que estaba en la misma situacion que tu, y ahora estoy super feliz con un muchacho que e conocido.
Jamás pensé que me podian amar tanto como me aman, estoy super feliz y nada arrepentida de la desicion que tomé.
Solo te digo que es normal que lo pases mal pero cuando pase tiempo te reirás de todo y sobre todo lucha mucho por ti que seguro que vales más que el.

Animo guapa que seguro que todo te saldra bien. ten paciencia y piensa en ti.

te mando mucha fuerza y un beso

Gracias
Gracias por contestar y por contarme tu historia, pero la verdad ahora mismo no ya entender como me ha podido engañar de esta manera, como puede ser que yo que notaba que ya no queria estar conmigo este tan mal por su marcha, no supero que me haya dejado y solo espero poder olvidarlo pronto.

A
an0N_842310399z
3/11/11 a las 23:03

Creo que estoy pasando por lo mismo
Tengo 29 años y voy camino de cumplir 4años de matrimonio. Tengo un hijo que esta a punto de cumplir los 2 años. Al leer tu historia me e visto totalmente reflejada. Yo le quiero, pero tambien noto que no es el mismo conmigo. Esta siempre enfadado, metido demasiado en su trabajo... Su actitud es indiferencia total hacia mi. Yo al igual que tu, le estoy suplicando que hablemos, que no es posible que nos halla cambiado tanto la vida. 11años llevamos juntos. La verdad es que yo creeo que a raiz de tener el niño todooo a cambiado de tal manera.. Aun que por una parte yo tambien siento que la rutina a hecho meya en nuestra relacion, estoy convencidad de que esta esperando el momento propicio para que esto se rompa y ser yo quien estalle, para el quedar de bueno. Ayer me solto que no sabia si queria estar con otras.. Todo por que yo le comente que mis amigas, tabien recientemente separadas y con hijos pequeños, habian acabado cada uno por su lado y que yo no queria eso para nosotros. Solo a mantenido relaciones conmigo.. Pero como tu dices, hace meses que ya ni duerme a mi lado. Sera eso? La situacion ahora que tengo un hijo me da pavor.. pensar que ya nadie querra estar conmigo, de verme sola.. Y por mi hijo, que ama a su padre con locura.

T
telva_5662465
4/11/11 a las 2:40

Te entiendo perfectamente
te entiendo perfectamente algo parecido me ocurre, llevo 9 años con mi pareja y apenas hace un año nos casamos pero hemos pasado por muchos problemas sobre todo por que el me a mentido mucho y me atravo a decir que no me a sido infiel pero por sus mentiras y cosas turbias yo le e perdido la confianza tenemos 2 hijos y en verdad lo amo pero me duele su soberbia pues desde que esta trabajando casi todo el dia, es muy engreido y casi no esta conmigo no me demuestra interes y creo que es mas feliz en su trabajo por eso siempre le reclamo ya que hasta el unico dia que descanza se ve de mal humor por no ir a su trabajo eso me duele muchisisismo pues nosostros somos su familia y los trabajos son pasajeros entonces ayer despues de muchas veces que yo le decia que si queria el divorcio o que me dijera que estaba pasando si esta enamorado de alguien en su trabajo o no c lo que fuera pero que me explicara por que su desapego el me dijo que ya no queria estar conmigo que esta arto de mi que no me ama no me quiere y yo lo aleje de mi eso me lo dijo con tal crueldad yo llore lo abrazaba y no podia creerlo siento que me humille pero tambien siento que fui sincera con el por primera ves le demostre que lo amo y necesito pero me siento muy mal pues no c que pasa yo le pregunte muchas veces que si estaba seguro de sus palabras que me lo jurara por sus padres que no me amaba y me dijo que si pero despues me dijo que un mes me daba para cambiar y que si me amaba al poco rato me volvio a decir que no me amaba jugo conmigo con mis sentimientos hasta que me canse y le dije que ya basta que me dijera la verdad me amas o no y dijo que si que lo perdonara en fin no c que paso o que pasa x su mente y corazon pero yo me senti muy humillada y desnude mi alma vio mi debilidad y me siento tan mal tan insegura desde ayer solo pienso en eso no c si en verdad me ama o solo me dijo eso para chantajearme o hacerce el importate pero yo cai fui muy tonta y ahora ya no c que hacer si seguir adelante o si realmente ya no me ama y se enamoro de alguien mas pero por sus hijos no me deja no c no c que hacer ayudenme. yo por mi parte reconozco que desconfio muchisisimo de el y si soy muy posesiva y un poco celosa desde que descubri sus mentiras. pero lo amo y quiero que el ponga de su parte no solo yo. asi que te entiendo por que yo siempre le reclamaba atención y le pedia el divorcio solo para que reaccionara pero ahora no c que pasa con el.

S
shen_9067510
4/11/11 a las 20:42

No merece la pena
Has tenido la valentía de tomar la decisión que igual muchos de los que te leemos ho hemos tenido.

Disfruta el tiempo pues es tuyo, y saborea ahora las cosas que no has tenido en este tiempo, volver a enamorarse es maravilloso, aprovechalo pero a su debido tiempo. Y no llores por alguien que no quiere estar a tu lado, recuerda que siempre tendrás a alguien que te quiere y cuida más que nadie en el mundo... TU MISMA.

S
sonja_8564427
4/11/11 a las 22:55
En respuesta a an0N_842310399z

Creo que estoy pasando por lo mismo
Tengo 29 años y voy camino de cumplir 4años de matrimonio. Tengo un hijo que esta a punto de cumplir los 2 años. Al leer tu historia me e visto totalmente reflejada. Yo le quiero, pero tambien noto que no es el mismo conmigo. Esta siempre enfadado, metido demasiado en su trabajo... Su actitud es indiferencia total hacia mi. Yo al igual que tu, le estoy suplicando que hablemos, que no es posible que nos halla cambiado tanto la vida. 11años llevamos juntos. La verdad es que yo creeo que a raiz de tener el niño todooo a cambiado de tal manera.. Aun que por una parte yo tambien siento que la rutina a hecho meya en nuestra relacion, estoy convencidad de que esta esperando el momento propicio para que esto se rompa y ser yo quien estalle, para el quedar de bueno. Ayer me solto que no sabia si queria estar con otras.. Todo por que yo le comente que mis amigas, tabien recientemente separadas y con hijos pequeños, habian acabado cada uno por su lado y que yo no queria eso para nosotros. Solo a mantenido relaciones conmigo.. Pero como tu dices, hace meses que ya ni duerme a mi lado. Sera eso? La situacion ahora que tengo un hijo me da pavor.. pensar que ya nadie querra estar conmigo, de verme sola.. Y por mi hijo, que ama a su padre con locura.

Es dificil
Al leer tu historia me he sentido muy reflejada, porque he pasado por eso y mira ahora como estoy, sola y con un niño de tres años, hoy es mi aniversario y no me ha llamado y ni siquiera me ha escrito un simple mensaje.
No te imaginas lo sola y desilusionada que me siento, no se que hacer y no me creo lo que me esta pasando.
Todo lo que creia cuando el lunes me fui de casa, ese desamor que sentia, esa indiferencia, no eran imaginaciones mias como el tanto me repetia, no soy yo la que estaba equivocada, el me hacia creer que era yo la loca, cuando no me tocaba me decia que se lo pedia justo cuando pensaba hacerlo (dos meses sin tocarme) cuando no me besaba o no me hacia caso o me decia que era una pesada, era porque yo le agoviaba, asi podria decirte miles de cosas, y al final todo era solo por una unica razon, ya no me queria, nada mas.
Me siento sola, no me quedan amigas, no se como hacer para volver empezar.


A
an0N_842310399z
11/4/12 a las :28
En respuesta a sonja_8564427

Gracias
Gracias por contestar y por contarme tu historia, pero la verdad ahora mismo no ya entender como me ha podido engañar de esta manera, como puede ser que yo que notaba que ya no queria estar conmigo este tan mal por su marcha, no supero que me haya dejado y solo espero poder olvidarlo pronto.

Yo le pille
Pues si, confirme tooodas mis sospechas, y encima no a sabido ni ponerme los cuernos... Paseandose de la manita por tooodooo el barrio donde viven unos familiares mios con una niña de 20años... Mensajes por wasap... llamadas muy repetidas a un numero concreto.. Bueno, no quiero recordar... Lo estoy pasando fatal.. E estado al borde del divorcio.. pero joer.. aun que fueron mis tios quien le vieron, aun que yo tengo la confesion de "la otra" el me lo sigue negando.. me lo reconoce en parte pero no del todo. 15 dias engañandome... y se que son solo 15 dias, por que no a sabido ni poner cuidado.. aun sigo pensando si es cierto que no se han llegado a acostar.. Y a pesar de que aun sigo con el, que "hoy esta limpio" la mente y la desconfianza me han cambiado por completo, es mas, diria que psicologicamente estoy tocada.

L
lot_5754548
12/4/12 a las :40

Amiga
Si te puedo llamar asi creo que las lagrimas que derramaste por el ya son suficiente,esta vida es muy corta para vivirla con alguien que no te mereces,se que el dolor es fuerte pero piensa que mañana ya dolera menos.Un abrazo

A
an0N_994370599z
15/4/12 a las :11

Igual
PARECE QUE ESTES CONTANDO MI VIDA, NUNCA CREI QUE ME PUDIERA HACER ESTO, DESPUES DE TENER UNA HIJA PRECIOSA, DE PASAR TANTAS COSAS JUNTOS ENCIMA TE HACER SENTIR CULPABLE PUES EL PRETESTO ES QUE SOY MUY CELOSA. CELOSA O CORNUDA ME PREGUNTO?

L
lot_5754548
15/4/12 a las :27
En respuesta a an0N_994370599z

Igual
PARECE QUE ESTES CONTANDO MI VIDA, NUNCA CREI QUE ME PUDIERA HACER ESTO, DESPUES DE TENER UNA HIJA PRECIOSA, DE PASAR TANTAS COSAS JUNTOS ENCIMA TE HACER SENTIR CULPABLE PUES EL PRETESTO ES QUE SOY MUY CELOSA. CELOSA O CORNUDA ME PREGUNTO?

Te doy la razon
La verdad que es verdad lo que dices tu somos celosas o cornudad? Es triste saber todo lo que les hemos dado y despues sentir que somos nosotras las malas. :

S
sonja_8564427
15/6/12 a las 17:43
En respuesta a sonja_8564427

Es dificil
Al leer tu historia me he sentido muy reflejada, porque he pasado por eso y mira ahora como estoy, sola y con un niño de tres años, hoy es mi aniversario y no me ha llamado y ni siquiera me ha escrito un simple mensaje.
No te imaginas lo sola y desilusionada que me siento, no se que hacer y no me creo lo que me esta pasando.
Todo lo que creia cuando el lunes me fui de casa, ese desamor que sentia, esa indiferencia, no eran imaginaciones mias como el tanto me repetia, no soy yo la que estaba equivocada, el me hacia creer que era yo la loca, cuando no me tocaba me decia que se lo pedia justo cuando pensaba hacerlo (dos meses sin tocarme) cuando no me besaba o no me hacia caso o me decia que era una pesada, era porque yo le agoviaba, asi podria decirte miles de cosas, y al final todo era solo por una unica razon, ya no me queria, nada mas.
Me siento sola, no me quedan amigas, no se como hacer para volver empezar.


Increible
Mi historia fue calcada a la tuya y se lo que se sufre, mi hijo ahora tiene 4 años y yo despues de siete meses sigo llorando!!
Me gustaria hablar contigo algun dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram