Buenas…
Ando dando vueltas a un asunto, que bueno, sé que no debería estar pensando en ello a estas alturas pero me gustaría tener alguna opinión al respecto que no fuese de mi círculo cercano.
Hace nueve meses que deje de verme con un chico con el que estuve seis meses quedando. Al principio él estaba muy implicado en conocerme y vernos a menudo, y con el tiempo decidí confiar en él. La última vez que estuve con él fue en su casa, cenando con su padre, su hermano y la novia de este. Hasta ahí bien. Lo que pasa que días después hablé con él porque como me dijo estaba trabado y no sabía si quería comenzar una relación, pues pasaba por un mal momento debido a problemas económicos y familiares. Yo le pedí quedar para hablar, pero él se negó. Estuve dos meses hablando con él de vez en cuando, hasta que un día me dijo que no quería estar con nadie debido a la mala situación por la que estaba pasando, y que cuando resolviese sus problemas se vería.
No supe nada de él, hasta hace unos días cuando le vi entrando en el cine con una chica. Hasta ahí bien, pues ha pasado tiempo y es posible que haya conocido a alguien aunque no quisiese una relación. El problema es que cuando pasó por mi lado, me vio perfectamente y no me saludo. Alguno dirá que yo tampoco lo hice, pero fue porque pasó super rápido y en cuanto me vio quitó la mirada rápidamente. Yo sí estaba dispuesta a saludarlo, sólo eso, lo que habría hecho si me hubiese mirado un segundo más.
En fin, me gustaría saber que opináis. Si es que él se creía que saludándome iba a hablarle y pedir quedar y demás..
Un saludo!!