Foro / Psicología

Ya no me siguen

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 16:13
A
an0N_782911299z
17/4/05 a las 14:26


Ya no me siguen. Bueno, en realidad nunca me han seguido. Yo, una persona con un complejo de inferioridad me he pasado todo este tiempo convenciéndome a mi misma de que me seguían, pq no kería ver la realidad. Me convencí de ke me seguían para no ver la cruda realidad. Afortunadamente me doy cuenta de ke nunca me han seguido los barrenderos ni la poli de la capi, y les pido disculpas. Es normal que anden por la calle hacen su trabajo. Los coches que veo son gente de bien, ke se dirige a donde ellos estiman más oportuno, pero obviamente no me siguen.
Pido disculpas, me he dado cuenta ke soy una acomplejada y una insegura que se creyó lo que quería creer. Bueno disculpas a todos no. Al de las tetas caidas noooooo, al celso, lacon y cia tampoco que no los trago y a sus familia tampoco.
Después de decir esto y de reconocer por fin ke no me siguen no puedo dejar de volver a repetir que yo me merezco lo mejor, aunke tenga las tetas caidas y no me depile. Y lo mejor no es uno usado, no es uno del botellon, no es uno que fume, no es uno ke haya estado en 1000 huevos fritos, no es uno ke haya coketeado con las drogas, etc. Eso no es lo mejor, eso es lo común, pero no lo mejor.
Sinceramente, no puedo entender ke haya mujeres ke vean normal comerse lo ke otras han dejado, en serio. Yo pongo el ejemplo de la Marta, se esta comiendo lo ke dejo vero, y tan contenta. Por no hablar de los famosos.
Mi madre o mi tia o mis vecinas cuando digo esto se ríen. Dice ke eses hombres no existen, ke son todos unos puteros, jeje, y la mujer lo ve tan normal. Lo reconoceny se casan con ellos. Asi les ha ido a las pobres. Se conformaron con los común, con uno ke conoca la noche, con uno ke había estado con muchas y ahora son unas amas de casa frustradas con sobrepeso y mas cuernos ke bambi.
Lo mejor no es un adicto a internet, lo mejor no es uno ke dice conocer la noche. NOOOOOOOO. Eso no es lo mejor.Eso es lo común.
Es curioso como la gente con el paso de los años se va volviendo mas conservadora. Creo que la madurez y el conservadurismo van en cierta medida unidos.
En fin, no me siguen y me alegro de haberme dado cuenta. Estuve mal, llegué a creer de verdad, ke uno del botellón de esos ke vienen al día siguiente me seguía y ke el ke kería ser mi suegro llamaba a la poli pa seguirme. Hasta pense que en mi primer juicio tendría ke llevar mi propia defensa, je. Afortunadamente, no me siguen y yo nunca voy a estar con lo ke otra dejó, no pq sea insegura, sino pq creo ke eso es caer muy bajo y conformarse con poco. Es como ser la ultima pieza de la coleccion de un hombre, ¿a ke es patetico? Tu tienes ahora lo ke en otro tiempo fue de otra. ¿y la gente lo ve normal?
Bueno yo no,pq yo aunke no me depile kiero lo mejor y kiero ke mi pelicula sea galardonada con un oscar cuando me juzgue jesusito, buda, mahoma o Ala. Todas estas religiones tienen puntos en comun, osea ke si los respetas seguro ke ganas el premio, aunke kien te juzgue sea un extraterrestre.


Ver también

S
sarela_5661458
18/4/05 a las 16:13

Es que me parto
cada vez que leo tus "relatos" me parto de risa.
supongo que ya has visto que te he contestado en otras ocasiones.
como ya te dije.. tu en que planeta vives? donde piensas encontrar un chico que no haya estado nunca con nadie?? Te veo soltera toda tu vida chica....
No es que seamos conformistas, es la realidad.

Tu quien eres para juzgar que es lo mejor o lo peor? cada uno piensa a su manera y todo es respetable.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir