Foro / Psicología

Ya no me soporto

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 3:29
I
icram_5621262
21/4/11 a las 18:41

IAGUAL QUE MUCHOS HE SUFRIDO DESDE NIÑA CARENCIAS TUVE UNA ADOLESCENCIA DIFICIL POR SER TIMIDA, AHORA COMO ADULTO SOY UN DESASTRE, SOY MIEDOSA, NERVIOSA, E INSEGURA, Y HE BUSCADO AYUDA SICOLOGICA HAY VECES QUE PARECE QUE ESTOY BIEN, PERO LA VERDAD ES QUE DESDE QUE ODIO DESPERTAR Y SABER QUE TENGO QUE DISIMULAR QUE ESTOY BIEN, LA VERDAD ES QUE POR DENTRO DESEO TANTO YA NO DESPERTAR, TENGO TODO PARA SER FELIZ Y NO SE COMO HACERLO

Ver también

isabella2699
isabella2699
24/4/11 a las 3:29

Estas ciobn depresion
la depre es una enfermedad donde la persona lo puede tener todo y no es feliz haz un plan de vida, que buscas quieres que te haga subir el animo y necesitas ayuda farmacologica y psicoterapia pero hay que ser perseverante el 50% te ayudan las pastillas y el otro 50% la perseverancia pero si no sigues los medicamentos al pie de la letra no mejoraras y lo otro pidele a dios jesus siempre está y el te mandara angeles que te ayudaran se persevernate con dios y dios estara y el diablo se alejara porque la depre es del diablillo por eso ánimo y fe y un tratamiento adecuado y levantate mira el sol , saca una flor olela y mira su color disfruta las cosas mas simples de la vida, yo hago eso y trato de no pensar en todo lo que he pasado si te contara ufff y estoy cada bien y cada dia me doy animo y me siento feliz

tu lo puedes lograr!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir