Foro / Psicología

Ya no puedo estar con el.

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 5:46
N
naroba_8349357
25/7/11 a las 19:20

Hace tres años conoci al hombre que ahora es mi pareja,el es 14 años mayor que yo. aun esta casado, tiene un niño, pero su relacion ya no funcionaba por eso decidieron separarse con la que es su esposa todavia, el año pasado decidimos vivir juntos, y tambien trabajar juntos porque tenemos la misma profesion, la relacion con su esposa ahora es solo de amigos el le compro una casa donde vive ella con su hijo, le pasa semanalmente lo que "debe de ser para su hijo" la cual yo no me opongo, pero el asunto es que la señora no se dedica a nada, y a mi me parece injusto que mientras los dos nos sacamos la mugre trabajando ella no haga nada y que del dinero que le pasa a su hijo, ella tambien se mantenga, yo ya he tenido muchas discusiones con mi pareja por eso, pero el siempre se queda callado y cuando habla solo dice pero yo ya he acordado cuanto tenia que pasarle, pero lo que el no se da cuenta es que de mi trabajo tambien sale para darle todo a ella. ademas que el tiene muchas deudas con los bancos y practicamente yo le estoy ayudando con sus deudas. y ya no se que hacer, a veces pienso: quien en su sano juicio estaria con un hombre con tantos problemas hasta la casa que le puso a ella,la vamos a pagar los dos ( el y yo) porque tambien va a ser financiado.
A veces quiero dejarlo pero luego lo veo y pienso que es un buen hombre, un excelente padre.pero tantos problemas y preocupaciones me estan matando.y lo peor es que ni siquiera son mis problemas son las de el, pero sin embargo yo tengo que cargarlas.
por favor que alguien me aconseje, que puedo hacer.

Ver también

N
nermin_5307596
26/7/11 a las 5:46

Si él sigue casado, él es un adúltero y tú una fornicaria, no puede haber bendición ahí
Lo conociste en esa situación de que le daba dinero sin hacer ella nada, ahora aguántate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest