Foro / Psicología

Ya no puedo hablar con mi papa

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 17:12
V
valery_9170151
17/5/13 a las 4:28

Hace tres años mi padres se divorciaron. El villano de la pelicula es mi Mama. Ella fue la infiel, ella manipulo la ley de proteccion de la mujer para quitarle todo (en Paraguay hay una ley que le quita todo al hombre y le da a la mujer. Mas si se demuestra que la mujer fue victima del maltrato. Pero no fue fisica ni emocionalmente maltratada. Pero alegar maltrato psicologico es mas facil de usar sin demostrar. Uso eso para tener la ley a su favor). En fin. Mi papa le habia salvado la vida dos veces porque ella es transplantada renal. Ella le saco la casa, la empresa que tenian. Todo. Yo me aleje de ella por que nunca me quiso ni a mi hermano. Mientras mi papa si me queria y cuido toda la vida.

Los primeros tiempos del divorcio no podia hablarle sin que se pusiera nervioso y se pusiera a gritar (es lo unico que hace. gritar. No es alguien violento) pero no me gusta escuchar que se queja o que grita. Pero me obliga a quedarme a escuchar todo lo que dice. Ya he hablado con una psiquiatra sobre el y me afirmo que el tiene problema psicologico, estres y por eso esta asi. Debo tener paciencia, darle apoyo y que el mejoraria.

Bueno. El ya esta relajado. Ya no le importa el divorcio ni los cuernos. Pero si le duele aun que le hayan quitado todo y no puede reclamar lo suyo. Si hago algo mal. Se enoja conmigo. Si tengo novio, ya estoy a un paso de perder la universidad por embarazarme. Si voy a la casa de una amiga es para encontrarme con un tipo.

No se que hablar con el sin que vaya a malos temas. Se enoja porque no le hablo. Y si hablo falta que diga algo malo para que se enoje.

No voy a negar. A veces si digo algo malo o hice algo malo pero no siempre es asi. Pero el siempre esta sacando esas fallas y no da gusto y asi no se como hablar con el.

Ya le dije para ir a un psicologo (consegui uno bueno y no cobra caro) se enojo porque le trate de "loco" (-.-")

Ver también

A
an0N_641298999z
28/5/13 a las 17:12

Hola
Sabes creo que deberías seguir intentando hablar con él. Si no hay un buen momento entonces creado, planea algo que pueda relajarlo, alguna actividad que le guste. Y cuando veas que está tranquilo pues habla con él, claro muy pacíficamente sin reclamos, con mucho amor y respeto, cuéntame como a un amigo lo que has visto cambiarse en él, explicarle que bueno las razones son obvias del estrés y su causa pero explicarle como te afecta eso, además él ahora desconfia por lo que le pasó cinco tú mamá que a de haber ssentido traicionando, por lo que ahora no confía en nadie pero puedes pedirle que separe lo que le sucedió de la relación contigo, dile que sí bien tienes fallas ... cualquier ser humano normal, pero eso no quiere decir que haces mal a propósito, cuentale que le quieres y por eso estas de su lado, cuentale que estas de su parte que no está solo que te tiene a ti y pues que puede confiar en ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram