Hola, bueno pues voy a contar mi caso. Desde los 18 años mi vida cambió, siempre sufrí de dolores de cabeza los cuales se han ido acentuando por años (llevo 8 años con los dolores de cabeza), es un dolor poco común a modo de pinchazos muy dolorosos de segundos de duración y siempre localizados en el mismo punto: occipital derecha. En julio de 2011 comenzó mi pesadilla, estaba en un crucero viendo un espectáculo cuando de repente note una sensación muy extraña en la cabeza, sentía que estaba sufriendo de un derrame cerebral y ahí mismo llegaba mi fin, era una sensación como de acorchamiento, sangre acumulada, sensación de hinchazón, es un poco difícil de explicar, mi corazón se puso a mil y me puse a temblar, a los segundos esta sensación desapareció pero me encontraba fatal, solo tenia ganas de llorar y desde ese momento esos ataques se han repetido constantemente, a veces levantaba cabeza y otras no quería ni salir de casa, este verano este malestar a vuelto, desde que me levanto hasta que me acuesto tengo una terrible sensación de presión en la zona donde siempre me duele la cabeza, siento la cabeza muy pesada como si el cerebro estuviese inflamado, mareos constante e incluso la sensación de que estoy en un sueño.Estoy obsesionada con la idea de que tengo un tumor cerebral pero nadie, incluido los médicos, piensa igual que yo, no me han hecho TAC, lo máximo que me han hecho es un examen físico neurológico y al ver que todo está bien me mandan a mi casa con un puñado de pastillas. No tengo ilusión por nada porque pienso que mi fin está a la vuelta de la esquina que en cualquier momento me va a dar un ataque tipo derrame o ictus.Envidio a la gente de mi alrededor que se encuentra tan bien y tienen tanta fuerza para realizar las cosas del dia a dia. Supongo que escribo para, de alguna forma, desahogarme y ver si alguien siente lo mismo que yo. Un saludo!