Espero conteste tu pregunta y me puedas aconsejar mejor
Pues son varias cosas, mi vecino es un chavo de como 22 años, y pues hace fiestas constantemente, yo nunca voy, pero siempre me pide permiso para conectarse de mi corriente y k le preste mi stereo, cosa k empezo por k el se lo permitia, yo me la vivo en la computadora, y hasta he llegado a no dormir por andar en la compu, haciendo trabajo o simplemente jugando, cosa k a el le molesta mucho por k dice k me kedo de ver con gente por internet, ya que casi no esta en la casa, bueno una de esas fiestas yo me kede trabajando hasta altas horas, y se acabo el agua y el refresco en la casa, asi k a mi se me hizo facil despues de varias horas de aguantarme la sed, irle a pedir un vaso de refresco a mi vecino, lo cual fue super rapidisimo, pero para mi mala suerte cuando sali, el desperto, no tarde ni dos minutos, cuando el ya estaba en la sala y decia k donde andaba, k me pasaba de pen... y que era una tal por cual, se puso como loko, yo le enseñe el trabajo k estaba haciendo y todo lo k llevaba, la neta era bastante, pero aun asi el se puso histerico y no me bajo de una p... yo deje de darle importancia, pues al dia siguiente, empezo todo este problema, desde ese dia, el jura y perjura k si no es el vecino es uno de sus tantos amigos, la verdad es k en la colonia donde yo vivo el es el amiguero y yo soy la señora ... k ni el saludo contesto, solo le hablo a la de la tienda y mi vecino, y eso pork su mama es la de la tienda, si no ni al caso, espero eso conteste tu duda, con respecto a años anteriores si era medio celoso, pero yo lo atribuia a consecuencias del alcohol, antes era bebedor social, despues se calmo y dejo de beber, pero ahora parece k se quiere beber todo lok no se bebio en ese tiempo
Mostrar más