Foro / Psicología

Ya no puedo mas ayuda

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 3:28
K
kausar_8588025
15/4/11 a las :13

La verdad es k desde hace varios meses la relacion con mi esposos no va nada bn, se ha vuelto celoso, pero celos extremos de esos k marcan a la casa para saber k estas alli mas de 4 o 5 veces al dia, si no contesto marca al movil, preguntandome donde estoy, sabe k siempre ando con los niños, pero aun asi, el jura k lo engaño, si no fuera suficiente a regresado al alcohol, cada dia anda mas ideatico, y no deja de molestar y fastidiarme al punto de k ya ni hacer el amor con el es algo bueno, tambien es motivo para pelear

Yo ya no creo k el cambie o me crea pues me e desvivido por demostrarle k no le engaño y que no tiene por k seguir tomando, pero siertamente ya estoy cansada, de esta situacion y he pensado en divorciarme


Pido su consejo y ayuda por que ya no se a kien mas recurrir
Tengo 2 hijos y no kiero dejarlos si su padre, pero tambien no creo k en lo k se convirtio pueda llamarse padre,


Ayuda por favor y de ante mano muchas gracias por su ayuda....

Ver también

R
ricard_8708115
15/4/11 a las 1:58

Separate ya
Ni lo dudes. Separate. Cierto es que los niños necesitan un padre, pero necesitan un padre de verdad, y no un hombre que tontea con el alcohol y que no sea lo bastante responsable ni como para tratar bien a su madre. En eso caso casi mejor que no tuvieran padre. Y con lo que respecta a ti, de verdad, se empieza por los celos y el alcohol, y se termina con el maltrato fisico. De todos modos, antes de hablar con él de separación, se un poco previsora y buscate los apoyos que sean necesarios. Buscate un lugar donde ir con tus hijos, consulta a un abogado o a alguna asociación de mujeres que estén en situaciones familiares complicadas. Simplemente a modo de prevención. Pero no lo dudes, separate, porque no solo no va a cambiar, sino que con el tiempo puede ser mucho peor.

J
jine_9381035
18/4/11 a las 1:13

Busca la felicidad
No vas a dejar a tus hijos sin su padre porque aunque te divorcies ya sabes como son las cosas los puede seguir viendo.....pero ...y los ratos malos que le puedes quitar a tus hijos de que vean cosas feas y de que sufran viendolas no crees que es peor??Busca tu felicidad y la de tus hijos ..esa es la mejor medicina para tu marido,ver que esta perdiendo a su familia..animos!!!

D
dian_5180535
18/4/11 a las 1:52

Opinion de un hombre
separate, separate, y denuncialo¡¡¡
joe que consejos... primero, el que más está sufriendo es tu marido, por lo que sea, el es el que no vive...se reconcome por dentro. porqué, solo el lo sabe. quizá hace meses que te vea distante, que tengas pensamientos que no compartas con el. yo que sé. o que haya visto que te has sentido mas cercana con alguien mas que con el mismo, o incluso que el mismo ya te haya engañado con otra. no lo sé chica pero eso de dejar a los niños sin padre tan a la ligera, no se no se. te recomiendo que en un momento dado lo dejeis todo o sea todo, y lo hableis profundamente. puede depender de ti que solo sea un bache en vuestra vida, o que sea el principio de otra...

K
kausar_8588025
18/4/11 a las 20:56

Espero conteste tu pregunta y me puedas aconsejar mejor
Pues son varias cosas, mi vecino es un chavo de como 22 años, y pues hace fiestas constantemente, yo nunca voy, pero siempre me pide permiso para conectarse de mi corriente y k le preste mi stereo, cosa k empezo por k el se lo permitia, yo me la vivo en la computadora, y hasta he llegado a no dormir por andar en la compu, haciendo trabajo o simplemente jugando, cosa k a el le molesta mucho por k dice k me kedo de ver con gente por internet, ya que casi no esta en la casa, bueno una de esas fiestas yo me kede trabajando hasta altas horas, y se acabo el agua y el refresco en la casa, asi k a mi se me hizo facil despues de varias horas de aguantarme la sed, irle a pedir un vaso de refresco a mi vecino, lo cual fue super rapidisimo, pero para mi mala suerte cuando sali, el desperto, no tarde ni dos minutos, cuando el ya estaba en la sala y decia k donde andaba, k me pasaba de pen... y que era una tal por cual, se puso como loko, yo le enseñe el trabajo k estaba haciendo y todo lo k llevaba, la neta era bastante, pero aun asi el se puso histerico y no me bajo de una p... yo deje de darle importancia, pues al dia siguiente, empezo todo este problema, desde ese dia, el jura y perjura k si no es el vecino es uno de sus tantos amigos, la verdad es k en la colonia donde yo vivo el es el amiguero y yo soy la señora ... k ni el saludo contesto, solo le hablo a la de la tienda y mi vecino, y eso pork su mama es la de la tienda, si no ni al caso, espero eso conteste tu duda, con respecto a años anteriores si era medio celoso, pero yo lo atribuia a consecuencias del alcohol, antes era bebedor social, despues se calmo y dejo de beber, pero ahora parece k se quiere beber todo lok no se bebio en ese tiempo

K
kausar_8588025
19/4/11 a las 3:25

Muchas gracias
yo se k no aCTUE DE LA FORMA CORRECTA CUANDO SALI SIN TON NI SON A PEDIR EL VASO DE REFRESCO, POR LO DEL CHAT Y DEMAS, EL TIENE CONTRASEÑAS Y DE MAS DE MI CORREO Y HASTA DE ESTA CHARLA LA COMPU SIEMPRE ESTA PRENDIDA PARA K EL CHEKE LO K TENGO Y NO PUEDA DESCONFIAR DE ESO, ADEMAS DE K SIEMPRE LE HE DICHO SI CHARLO CON ALGUIEN POR MESSENGER ES POR K DE VERDAD HABECES NO ME DEJAS OTRA ALTYERNATIVA, YO SE LA INFINIDAD DE PROBLEMAS PSICOLOGICOS K EL TIENE Y TAMBIEN SE K NUESTRA REÑLACION EMPEZO CON MUCHAS COMPLICACIONES, HE TRATADO DE ENTENDERLE PERO DE VERDAD YA ESTOY CANSADA DE TENER K DEMOSTRARLE A DIESTRA Y SINIESTRA K NO LE ENGAÑO, POR SU PARTE EL ME HA PUESTO EL CUERNO VARIAS VECES, COSAS K TAMBIEN YO YA PERDONE, PERO NO HE OLVIDADO, LAS COSAS PUEDEN ESTAR BN TRES MESES PERO DESPES EMPEZARA A DESCONFIAR HASTA DEL PERRO, NO ES K SEA FACIL DECIR DEJALO, PUES HASTA CIERTO PUNTO SI LO PENSE COMO LA SOLUCION MAS PRACTICA, PERO MI PROBLEMA ES K NO SE SI LO AMO, O ESTOY ENFRASCADA EN UNA RUTINA DE VETE Y REGRESA CUENDO SEAS BUENO OTRA VES,( ya lo hemos pasado en años anteriores solo k no por esto), HASTA CIERTO PUNTO SIENTO K ESTOY ENFRASCADA Y K POCIBLEMENENTE LO MEJOR SEA CORTAR POR LO SANO, PERO TAMBIEN ME DIGO A MI MISMA K ES SOLO ESCUSAS K ME DIGO A MI MISMA PARA NO DARME CUENTA DE K LO KIERO Y SI DECIDO DEJARLO, NO ME DUELA TANTO, LA VERDAD ES K YA NO SE K HACER HABLAR CON ALGUIEN DE MI FAMILIA NO PUEDO E INTENTAR HABLAR CON LA SUYA ES MAS FACIL HABLAR CON EL PAPA, HE LLEGADO A PENSAR K SOY ADICTA ALOS PROBLEMAS Y K ESTO ES UNA MAS DE ESAS SITUACIONES EN LAS K ME DIGO K ODIO, PERO ME ENCANTA ESTAR

K
kausar_8588025
19/4/11 a las 3:28

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS K ME ACONSEJARON Y ME RECOMENDARON K HACER A FIN DE CUENTAS SE K LA DECICION ESTA EN MI YA OS CONTARE K SUCEDE, Y MUCHAS GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE POR LO SUS CONSEJOS,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir