Foro / Psicología

Ya no puedo mas.... ayuda!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 19:16
F
fedir_9023329
15/4/12 a las 16:55

Despues de 2 meses le sigo llorando y extrañando y el???
nada feliz de la vida, como si nada huviera pasado...

Me ah demostrado hasta decir basta QUE NO LE INTERESO QUE NO ME AMA....

Lo que me pregunto es como en 2 meses desaparece todo para el... No me da expplicaciones de lo que paso y eso me pone peor.....

Por favor hombre xq el agarra este comportamiento????

Chicas q han pasado x esto como lo superaron??? Que tuvieron que hacer???

Ver también

F
fedir_9023329
15/4/12 a las 17:34

Mira....
Te la resumo un poquito mientras duro FUE ALGO BELLO, pero en octubre del año pasado tuve muchos problemas en mi trabajo y tuve q renunciar el si estuvo ahi apoyandome muchisimo.. pero a mi las deudas y el no encontrar trabajo me tenian un poco estresada, y tal vez sin querer me aleje un poco de el pero igual siempre pendiente de como estaba el y sus cosas...
En enero el empezo a cambiar le dije q me disculpara si lo habia hecho sentir mal,q iba a poner todo de mi parte para mejorar la relacion, el caso es q el estaba distante y un dia me conto q el estaba mal y que habia besado a otra mujer y quiso tirarme la culpa a mi de lo q habia hecho...
A me me dolio mucho xq si bien es sierto yo pedi mi tiempo para establecerme mejor yo nunk le fallo ni siquiera con el pensamiento y si le dije q facil yo te pido 2 semanas y ya corres con otra el me dijo q yo lo hice sentir mal y el estaba confundido... La cuestion es q le dije que dejaramos eso atras (ERROR) y que siguieramos el me dijo q el queria solo estar con migo y yo le dije q yo tambien y volvimos pero ya nada fue igual el seguia aislado, casi no estaba al pendiente de mi, ientras que yo si era detallista y cariñosa con el xq eran y creo q aun es mi todo...
El caso es q debido a su comportamiento yo pienso q el seguia con esa mujer... Me pidio tiempo xq estaba confundido y tenia muchos problemas y bueno.... su indiferencia fue tal que ya el 02 de marzo le dije que xfavor no me buscara mas que lo amaba con todo mi corazon pero que no podia seguir asi.. q el hablaba de tiempo y yo no sabia si lo podia aceptar ademas de que sabia q el seguia viendola a ella.. EL NUNNK CONTESTO ESOS MENSAJES. De ahi empeze el contacto cero y el poco le importo buscarme y x idiota hace como 3 semanas le envie un mensaje xq no aguante mas me dijo estoy muy apenado con todo lo que ah pasado y yo le dije tranquilo ud tuvo sus razones.. pense que ibamos a volver sin embargo NO FUE ASI se de el si yo le escribo de lo contrario el no lo hace.. un dia me dijo aun sigo tomando la desicion!!! Creo q en este tiempo el ah estado con ella aun que me lo niegue!!! X ESO DIGO Q NO ME AMA xq no me busco ni antes ni ahora..... Y ayer lo vi e frente y mientras q yo me moria x dntro el se ostraba feliz y muy muy tranquilo... Ya es mas que obvio como estan las cosas el no me quiere no le importo...

F
fedir_9023329
15/4/12 a las 18:17

Gracias!!!
MUCHAS GRACIAS EN VERDAD.... NO SABES LO MAL Q ME SENTIA AYER SOLO DORMI UN PAR DE HORAS XQ SOLO LO LLORABA, Y SI TIENES RAZON TODO ESTE TIEMPO ME SENTI TAN CULPABLE DE LA SITUACION... SIN EMBARGO COMO TU DICES EL TAMPOCO LUCHO....
Muchas gracias x escucharme y darme aliento!!!!!

F
fedir_9023329
15/4/12 a las 19:15


Que linda GRACIAS!!!

F
fedir_9023329
15/4/12 a las 19:16

Si...
Tienes razon Damian!!!!

Muchas gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir