Mira....
Te la resumo un poquito mientras duro FUE ALGO BELLO, pero en octubre del año pasado tuve muchos problemas en mi trabajo y tuve q renunciar el si estuvo ahi apoyandome muchisimo.. pero a mi las deudas y el no encontrar trabajo me tenian un poco estresada, y tal vez sin querer me aleje un poco de el pero igual siempre pendiente de como estaba el y sus cosas...
En enero el empezo a cambiar le dije q me disculpara si lo habia hecho sentir mal,q iba a poner todo de mi parte para mejorar la relacion, el caso es q el estaba distante y un dia me conto q el estaba mal y que habia besado a otra mujer y quiso tirarme la culpa a mi de lo q habia hecho...
A me me dolio mucho xq si bien es sierto yo pedi mi tiempo para establecerme mejor yo nunk le fallo ni siquiera con el pensamiento y si le dije q facil yo te pido 2 semanas y ya corres con otra el me dijo q yo lo hice sentir mal y el estaba confundido... La cuestion es q le dije que dejaramos eso atras (ERROR) y que siguieramos el me dijo q el queria solo estar con migo y yo le dije q yo tambien y volvimos pero ya nada fue igual el seguia aislado, casi no estaba al pendiente de mi, ientras que yo si era detallista y cariñosa con el xq eran y creo q aun es mi todo...
El caso es q debido a su comportamiento yo pienso q el seguia con esa mujer... Me pidio tiempo xq estaba confundido y tenia muchos problemas y bueno.... su indiferencia fue tal que ya el 02 de marzo le dije que xfavor no me buscara mas que lo amaba con todo mi corazon pero que no podia seguir asi.. q el hablaba de tiempo y yo no sabia si lo podia aceptar ademas de que sabia q el seguia viendola a ella.. EL NUNNK CONTESTO ESOS MENSAJES. De ahi empeze el contacto cero y el poco le importo buscarme y x idiota hace como 3 semanas le envie un mensaje xq no aguante mas
me dijo estoy muy apenado con todo lo que ah pasado y yo le dije tranquilo ud tuvo sus razones.. pense que ibamos a volver sin embargo NO FUE ASI se de el si yo le escribo de lo contrario el no lo hace.. un dia me dijo aun sigo tomando la desicion!!! Creo q en este tiempo el ah estado con ella aun que me lo niegue!!!
X ESO DIGO Q NO ME AMA xq no me busco ni antes ni ahora..... Y ayer lo vi e frente y mientras q yo me moria x dntro el se ostraba feliz y muy muy tranquilo... Ya es mas que obvio como estan las cosas el no me quiere no le importo...
Mostrar más