Foro / Psicología

Ya no puedo más ayuda por favor

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 22:59
N
ngozi_8413646
30/6/11 a las 1:14

ya no sé qué hacer estoy desesperada, no puedo ver ninguna película con mi novio pq en todas salen tias medio en pelotas veas la película q veas en todas salen y me muero por dentro me siento como una mierda me da muchísima rabia sentirme así ya que todo el mundo me dice q es lo más normal y q no tendría q molestarme, ps entonces pq me molesta?? soy a la única persona dl mundo q le pasa?? y pq?? q se supone q tengo q pensar al ver esas cosas pra no sentirme así?? jder llevo un año y dos meses con él y siento q me estoy distanciando por culpa d eso. ya no sé q hacer necesito ayuda urgente porfavor !!!!!!!!!!! ojalá alguien sepa q dcirme!

Ver también

Y
yannat_9363744
1/7/11 a las 18:14

Holaaa
Creo q mire a chicas a desnudas en una peli no es algo malo. NO lo harias tu si saliera un chico?El problema esq siempre salen chicas... No deberias molestarte por eso, es una tonteria, mientras mire a chicas d una peli y no d por a chicas de la calle o chicas conocidas....No te comas la cabeza por eso, enserio. Bromea con el d estas cosas, yo a mi chico siempre le ago la tipica broma d qno mire y eso.
Espero ayudarte!

A
an0N_904298399z
3/7/11 a las 22:59

Yo estoy como tu
ami tb me pasa y me da una rabiaaa kme muero...pero esq kvamos a hacer?dejar de ver pelis xq solo salen warrasss?psss en verdad esq los tios son unos salidosss!!yo kiero un monton ami novio pero siempre discutimos x eso...si estams en algun pub siempre me fijo simira alguna..est no es vida!!soy muy celosa y creo k esto no tiene cura.siento no poder ayudarte xq yo esty iwal ktu!besitoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir