Foro / Psicología

Ya no puedo mas con lo que vivo

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 2:29
A
aniss_18537668
16/8/19 a las 21:19

Llegue a españa hace 1 año y 10 meses todavia soy ilegal, eso no es lo peor no veo un apoyo vine aqui por mi pareja pero no veo que avance en nada al principio iba bien pero todo acabo a fin del 2018 cuando mi suegra un dia antes de año nuevo me boto de su casa porque mi novio le dijo que solo iba a estar un año, aparte habia conseguido un trabajo justo 3 meses atras y mi 2019 empezo mal me botaron de su casa y perdi el trabajo, y nos fuimos a casa de su hermana iba bien pero se echo novio y obviamente edtorbamos porque tiene un hijo adolescente que necesotaba una habitacion y nosotros la ocupabamos aparte de que mi novio tambien habia perfido el trabajo y estuvo unos buenos meses sin trabajar clsro antes trabajaba y ganaba bien y cusndo le decia que ahorrara ni puto caso siempre queria salir con los amigos gastando y invitando cubatas nos botaron claro yo con los 3 meses que trabaje tenia ahorrado 1000 euros no gaste en nada ni ropa no capricho ni nada yo ahorre como los dos nos quedamos sin trabajo casi al mismo tiempo el antes que yo jalamos de mis ahorros para pagar cosas de la casa de su hermana porque gratis no vive nadie, en marzo del 2019 el empezo a trabajar yi todavia no por mi situacion me cuesta encontrar trabajo ahora estoy buscando trabajo que me hagan contrato y me saque los papeles, clsro su hermana vive en un pueblo que solo con coche se sale el no tiene carnet le cuesta salir adelante el es español yo en su posicion hace rsto tendria mo carnet y buscaria trabajo coml loca de lo que sea, en fin volvimo a casa de sus padre porque el mw dijo que volvietamos no puedo decidir porque no son mi familia ahora dormimos en el sofa del comedor porque la cama lo tiene su hermana con su novio en el pueblo, ya no trabaja perdio el trabajo pirque lo jodian mucho las señora de su trabajo que eran mayores, desde que empezo en marzo todos los viernes se iba de fiesta hasta cuando se quedo sin trabajo ahora ultimo tuvo un problena eb una de sus salidas y se rompio la mano, no soy nucho de salir y si salimos es mejor de vez en cuando economicamente no estamos bien entonces de vez en cuando pero eo no siemprw quierw irse por alli, rwcibio su liquidacion, su sueldo y el paro y solo le queda 220 euros cuando al menos hubiera ahrrado algo, no se que hacer tiene 27 años y yo 23 no se si estar co  el me conviene. 

Ver también

I
iraida_756090
19/8/19 a las 2:29

hola pues creo que el no es responsable a pesar de ser mayor que tu, lo primero que debes hacer es legalizarte y fijarte en lo mejor para ti pues requieres estabilidad y si terminas con el donde estaras? pues creo que no tienes muchas amistades y debes pensar en tu bienestar
y estabilidad
saludos y si quieres puedes hablarme en privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest