No quiero estar mas con mi madre, pero solo tengo 18 años y no tengo a donde ir. Ademas estudio una carrera y me falta mucho para acabarla, pero solo de pensar que me faltan siglos para irme me entran ganas de llorar de la ansiedad y estres que me produce.
Os pongo ejemplos:
-Nunca ha jugado conmigo de peque, siempre tenia que jugar sola y tengo recuerdos fugaces en los que le estoy pidiendo a mi madre jugar a las cartas o ver los dibujos juntas y ella me contesta que la deje que esta cansada mientras ve los cotilleos en el sofa.
-De pequeña nunca se sento conmigo a hacer los deberes ni me ayudaba con las materias, sacaba muy malas notas y ella solo me decia q yo era una vaga. Los profesores le pedian q al principio se sentara conmigo para animarme y ella nunca lo hizo. Esto me ha hecho tener poca base de estudio y lo he tenido q pagar mas adelante.
-A menudo la pillo que le cuento cosas y esta en el ordenador y hace que me escucha, le pregunto q le estoy contando y me dice que no sabe.
-Ella es creyente aunq no practicante y yo lo respeto sin problemas, ella me critica x considerarme agnóstica.
-Cuando me compro con mi dinero ahorrado una prenda o una pulsera si no le gusta me dice q no queda bien con nada o q no me favorece.
-Me ha criado llena de bollos y comida basura y me ha costado mucho adelgazar, cuando en una epoca de mi vida dificil y me refugiaba en la comida no paraba de decirme q si estoy muy gorda q si no paro de comer.....
-He sufrido bullying o maltrato escolar, de pequeña en clase me pegaban y ella no se dio cuenta nunca.
-En el instituto tambn lo pase fatal, las chicas me insultaban y me criticaban y yo nisiquiera salia de casa, y ella en cuanto discutiamos me decia: claro, como te va a querer la gente (o como te van a respetar) por lo borde/antipatica.. Que te pones? ademas te crees que se rien de ti porque te vas a volver loca todo el dia encerrada en casa...
-A menudo me dice despues de discutir: a veces es que te daba una bofetada que te dejaba la marca de mi mano en tu cara / es que como sigas asi un dia te estampo contra la pared..
Lo siento x ser pesada, y por la ortografia. espero que alguien pueda ayudarme, gracias 
Mostrar más