Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no puedo mas con mi madre y con toda mi familia...

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 1:19
A
an0N_879288699z
15/3/13 a las 22:54

No quiero estar mas con mi madre, pero solo tengo 18 años y no tengo a donde ir. Ademas estudio una carrera y me falta mucho para acabarla, pero solo de pensar que me faltan siglos para irme me entran ganas de llorar de la ansiedad y estres que me produce.
Os pongo ejemplos:
-Nunca ha jugado conmigo de peque, siempre tenia que jugar sola y tengo recuerdos fugaces en los que le estoy pidiendo a mi madre jugar a las cartas o ver los dibujos juntas y ella me contesta que la deje que esta cansada mientras ve los cotilleos en el sofa.
-De pequeña nunca se sento conmigo a hacer los deberes ni me ayudaba con las materias, sacaba muy malas notas y ella solo me decia q yo era una vaga. Los profesores le pedian q al principio se sentara conmigo para animarme y ella nunca lo hizo. Esto me ha hecho tener poca base de estudio y lo he tenido q pagar mas adelante.
-A menudo la pillo que le cuento cosas y esta en el ordenador y hace que me escucha, le pregunto q le estoy contando y me dice que no sabe.
-Ella es creyente aunq no practicante y yo lo respeto sin problemas, ella me critica x considerarme agnóstica.
-Cuando me compro con mi dinero ahorrado una prenda o una pulsera si no le gusta me dice q no queda bien con nada o q no me favorece.
-Me ha criado llena de bollos y comida basura y me ha costado mucho adelgazar, cuando en una epoca de mi vida dificil y me refugiaba en la comida no paraba de decirme q si estoy muy gorda q si no paro de comer.....
-He sufrido bullying o maltrato escolar, de pequeña en clase me pegaban y ella no se dio cuenta nunca.
-En el instituto tambn lo pase fatal, las chicas me insultaban y me criticaban y yo nisiquiera salia de casa, y ella en cuanto discutiamos me decia: claro, como te va a querer la gente (o como te van a respetar) por lo borde/antipatica.. Que te pones? ademas te crees que se rien de ti porque te vas a volver loca todo el dia encerrada en casa...
-A menudo me dice despues de discutir: a veces es que te daba una bofetada que te dejaba la marca de mi mano en tu cara / es que como sigas asi un dia te estampo contra la pared..

Lo siento x ser pesada, y por la ortografia. espero que alguien pueda ayudarme, gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Encuentra a un corderito perdido y logra reunirlo con su familia!

H
hanifa_6431935
23/3/13 a las 19:56

Te ayudo
hola guapa lo primero q has es de estar agusto contigo misma y plantearte el irte de tu casa como si fuera un reto y seguir consiguiendo retos como estudios etc pero para ello has de coger el toro por los cuernos lo primero aguantar hasta q llegue el dia, mientras tanto buscate un curro q lo puedas compaginar con tus estudios asi ganaras dinero y podras valerte por ti misma para irte a compartir una casa y q acabe tu infierno ya q se de q me hablas pero yo actue asi ,es duro pero ya veras como lo consigues. mucha suerte

Mostrar más
A
an0N_902346399z
5/4/13 a las 1:19

Buaf, me pasa lo mismo.....
Hola amiga igual que tu, tengo 18 años y mi madre, pienso yo, es lo que me ha ellos la vida más complicada de lo que una adolescente normal debería tener.
Yo en agosto empiezo mi carrera así que imagínate, por lo menos unos 5 años más debo de aguantarle todo, mi madre es creyente y se enoja muchísimo conmigo cuando le digo que no quiero ir a misa y me castiga.

Te recomendaría que vayas con una psicóloga, si tu madre no te quiere escuchar, tal vez de alguien mas le haga ver las cosas como son.

Pero ya veras que dentro de unos años todo lo malo que nos ha pasado se pasara, y empezaremos a ser felices, no vaya a ser que sea demasiado tarde y ellas vengan pidiendo perdón cuando nunca hicieron nada por corregirlo...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Doy asco a la gente.ue l
por: an0N_879288699z
nuevo
|
8 de junio de 2014 a las 23:43
A
¿qué opinión tenéis sobre dar bofetadas a los hijos?
por: an0N_879288699z
nuevo
|
16 de abril de 2014 a las 20:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails