Hola , queria contarles algo de mi historia no acostumbro a escribir en foros pero creo que la necesidad me trajo aqui.. ya que no tengo con quien contar .
quiero contarles que todos estos años la relacion con mis padres ha sido fatal , no me llevo bien con ninguno mas con mi madre porque es una persona poco agradable , malhumorada , peleona ,
soy una chica que pues me he dedicado a los estudios tengo 20 años , y no tengo novio solo estudio no tengo amigos me la paso sola y bueno en mi casa todo es un infierno porque mi mama le gusta humillarme , decirme que no sirvo , que soy la mierda que soy un demonio, y cosas feas , tambien me pega , me da muchas cachetadas y me avienta todo.. me deja morados mi papa nunca dice nada , y es la rabia q me da siempre le da la razon a mi mama y ella tambn le humilla
.. ella no me deja trabajar xq todo es un problema si trabajo es porque trabajo y si no... es xq llego tarde y sino lo hago es porque soy una inutil... no niego que me han dado todo y se los agradezco pero yo no quiero cosas materiales , solo quiero afecto si le cuento mis planes dicen q no sere buena la verdad no me motivan a nadaaa.. solo a estar en casa limpiando y cuidando a una hermana mayor que es enferma y no se vale por ella , pienso mucho en irme de casa porque me veo y aqui no tengo futuro mis sueños cada vez los veo mas lejos, sólo me la paso llorando de verdad me siento muy mal , me siento invisible , he pensado hasta en querer morir
tambn es una lastima porque en mi pais todo es poco absesible ni trabajando podria alquilarme una pieza , la vida me maltrata , nunca he tenido suerte con nada
espero puedan ayudarme
Mostrar más