Foro / Psicología

Ya no puedo mas con mi mamá y mi papá

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 6:38
P
patryk_10019793
20/1/16 a las 22:09

Hola , queria contarles algo de mi historia no acostumbro a escribir en foros pero creo que la necesidad me trajo aqui.. ya que no tengo con quien contar .

quiero contarles que todos estos años la relacion con mis padres ha sido fatal , no me llevo bien con ninguno mas con mi madre porque es una persona poco agradable , malhumorada , peleona ,
soy una chica que pues me he dedicado a los estudios tengo 20 años , y no tengo novio solo estudio no tengo amigos me la paso sola y bueno en mi casa todo es un infierno porque mi mama le gusta humillarme , decirme que no sirvo , que soy la mierda que soy un demonio, y cosas feas , tambien me pega , me da muchas cachetadas y me avienta todo.. me deja morados mi papa nunca dice nada , y es la rabia q me da siempre le da la razon a mi mama y ella tambn le humilla

.. ella no me deja trabajar xq todo es un problema si trabajo es porque trabajo y si no... es xq llego tarde y sino lo hago es porque soy una inutil... no niego que me han dado todo y se los agradezco pero yo no quiero cosas materiales , solo quiero afecto si le cuento mis planes dicen q no sere buena la verdad no me motivan a nadaaa.. solo a estar en casa limpiando y cuidando a una hermana mayor que es enferma y no se vale por ella , pienso mucho en irme de casa porque me veo y aqui no tengo futuro mis sueños cada vez los veo mas lejos, sólo me la paso llorando de verdad me siento muy mal , me siento invisible , he pensado hasta en querer morir

tambn es una lastima porque en mi pais todo es poco absesible ni trabajando podria alquilarme una pieza , la vida me maltrata , nunca he tenido suerte con nada

espero puedan ayudarme

Ver también

S
suevia_9022337
21/1/16 a las 6:38

Siempre hay solucion!!
sabes creo que la mejor solucion cuando uno no es feliz en un lugar es irse lejos de el, tal ves ahora no puedes porque estas estudiando pero termina una carrera profesional y podras irte lejos, yo paso por una situacion similar en casa y aunque no se puede hacer nada por el momento, si puedes hacerlo como un plan a futuro. no te cierres a las amistades y a tener una pareja, no dejes que tu familia influya en tu forma de ser, no eres una persona que no vale nada, al contrario apuesto a que tu puedes hacer grandes cosas y solo tienes que darte una oportunidad... por el momento solo tienes que soportar a tu familia pero te lo repito! en un futuro puedes vivir de tu carrera y lejos de las personas que no te apoyan! suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir