Foro / Psicología

Ya no puedo más. Desahogarme.

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 16:50
M
maruxa_8133915
28/6/17 a las 11:01

Bueno esto es más para desahogarme que para pedir un condejo, aunque creo que si me gustaría una opinión acerca de esto.
hoy llegue a casa triste y a llorar, pues tengo un profesor que me odia y no se por que, yo estoy culminando el 7mo ciclo de psicología en la universidad, pasa que hoy debia sustentar un trabajo de investigación que me dejo este dichoso profesor, cuando llegue me miro mal como.siempre, me dijo que entregara mi trabajo en ese instante o no me lo recibiria, se lo entregue, me dijo que seria la primera exponer y que salga YA! Claro el se dio cuenta que aun no estaba preparada pues acababa de llegar, me dijo que si no salia pues mejor que me valla, sali a exponer, el gradicimo @#@#* abostesaba.miestras yo exponia, y al finalizar me hizo muchas preguntas dijo que hice todo mal y que ya podia retirarme, luego con una gran sonrisa amistosa le dijo a la siguiente que expusiera la trataba bien e incluso no le.pregunto absolutamente nada y la aprobo, por cierto me reprobo en.la sustentacion. Esto fue el COOOOOOOOOLMOOOOO es todas las semanas lo.mismo me.mira muy mal, me dice que solo voy a calentar el asiento y a no hacer nada, me trata mal y jamas le he hecho nada, nunca le he contestado o faltado el respeto estoy harta solo quiero llorar de inpotencia, sospecjo que me va a jalar en la materia 

Ver también

N
nizam_6157746
28/6/17 a las 16:50

Epero que te hayas desahogado a gusto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest