Holas a tod@s: Muchas gracias de antemano en la ayuda que puedan brindarme, a principios de este año me separe de mi esposo porque el es una persona muy violenta y demasiado celosa y llegamos al extremo de irnos de manos los dos... a lo cual decidí retirarme de mi hogar junto con mi hijo ya que él no queria hacerlo, luego por unos meses estuve con mi hijo y su papá impuso un horario en el cual no estaba de acuerdo era el siguiente: lunes a viernes que este con él, y yo los viernes por las noches lo recogia hasta el lunes que dejaba en el colegio a mi enano, porque él se sigue aferrando a que yo tengo que trabajar y no puedo cuidarlo, entonces asi estuvimos porque cada vez que yo le queria cambiar el horario que el impuso, él se molestaba, asi que accedi a lo que el queria, luego cada vez que mi hijo venia conmigo los fines de semana estaba muy irracible entonces pense llevarlo a un psicologo el cual hace unas semanas me dio el informe y me dijo que el niño tiene problemas emocionales, tiene muestras de violencia y maltrato infantil, entonces recibi orientación de varias personas y me dijeron que no deje que su papá se lo lleve entonces eso hice, no eh dejado que lo lleve y mi hijo no ha visto hace 2 semanas a su papá a excepción del sábado que lo vio y conversaron por unos 5 minutos mas o menos, ahora mi hijo ayer y hoy en la mañana me dijo que su papá llora mucho por que su papá lo quiere mucho y yo le respondi que si lo quiere mucho y me dijo que quiere que su papá lo recoja del colegio, y no se como reaccionar frente a esto mi hijo tiene 5 años... tengo deseos de llamar a su papá para que lo recoja y otras personas me dicen que no lo haga... no se que hacer, si eso le hace feliz a mi hijo estar con su papá mejor dejo que se vaya con él, pero por otro lado estan los informes del psicologo que dicen lo contrario, por favor necesito consejos, gracias... todos son bien recibidos...
Mostrar más