Estoy fatal hace poco que ya no estoy con un chico.. resulta que cuando le conoci yo estaba pillada por otro que habia sido mi amor! pero pasaba de mi... y este lo sabia pero aun asi siguio detras de mi... 4 meses me llebaba a muchisimos sitios me compraba regalos se presentaba en la puerta de mi casa sin avisar al sallir del trabajo sin coche ni nada...
me traia helados.. cuando no podia venir a traerme me pagaba un taxi para que me llevara a mi casa y otro para que me llevara donde estaba el.. me tenia como a una princesa... me decia que el no se iba a formalizar con ninguna que o era yo o no era ninguna!..que me veia muy dificil.. que le encantaba mi manera de ser que era super guapa.. le encantaba todo de mi...
pero hubo una semana que dejo de lllamarte tanto como lo hacia antes.. porque antes me llamaba cada dos por 3 y al dia podia llamarme 10 o 11 veces no exagero .. pues ya no me llamaba casi.. y siempre k yo le llamaba me colgaba y siempre me llamaba el ... pues ya no.. ya no me llamaba a penas.. y cuando le llamaba yo no me lo cogia.. y claro ahi empece a darme cuenta que le echaba de menos.. pero me resulto rarisimo..
entonces cuando ya me llamo en una de esas veces le dije que me gustaria quedar con el .. y al final despues de echarme muchas excusas quedo conmigo... dos dias antes yo estaba en la playa y me llamaba todos los dias super bien preguntandome que era lo que queria decirle,.. en fin.. el sabdo que quedamos estuvimos de maravilla yo se lo confese todo y el me dio un beso y estuvo toda la noche abranzandome dandome besos.. diciendome anda que 4 meses me has echo esperar... que si que suave estas me encanta tu pelo... como te has dado cuenta de que quieres estar conmigo... y le dije que era por que le eche de menos y le pregunte que porque paso de mi.. y me contesto que le dolia muchisimo pasar demi y le costaba pero que como era tan indecisa tenia que hacerlo..
bueno ya me e dado cuenta de que era para tirarse el farol... me e enterado por el tuenti que tiene a muchisiimas chicas dettras de el y que me engañaba con otra... y muchas mas que no se si estan ciegas o yo no se... mientras me decia todas estas cosas estaba con otras.. !! y estoy muy cansadaa ya no creo en ninguno me cuesta muchisimo confiar en nadie y mas ahora que este chico me lo demostro todo me prometio el cielo y luego me dejo caer .. ya no se que hacer porfavor necesito que alguien me ayude solo necesitaba deshaogarme muchas graciass un beso
Mostrar más