Foro / Psicología

Ya no puedo mas...

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 8:25
K
kayla_5534496
4/5/10 a las 16:34

acabo de perder la amistad de mi mejor amigo desde hace 10 años, y solo quiero morir, no tengo mas que ganas de llorar y cre que nunca se me va a pasar el dolor que siento....

Ver también

A
an0N_796914299z
1/7/10 a las 12:11

Lo entiendo...
sabes? yo tambien perdi el año pasado a mi mejor amiga desde hace 8 años,, y duele, ya lose,, dule muxisimo.. pero, aunque nunca la he olvidado, ni creo que nunca lo haga,, he conocido gente nueva, he vuelto a sonreir con otra gente, y a ser felizz sin ella,, la hexo muxo de menos, si,, pero nunca hay que perder la esperanza, los amigos van y vienen,, la que esta siempre eres solo tu,, y tu puedes hacder nuevos amigos y ser feliz con otra gente,, yo tambien pense que nunca se iba a pasar el sufrimiento que senti cuando ella se fue, pero he ssido positiva, no he tenido intencion de olvidarla ni muxo menos,, pero si de volver a tener una vida aunque ella ya no este,, la vida da muxisimas vueltas,, y el tiempo lo cura todo ! solo espera un tiempo y sobretodo se positiva y ten en mente que te llegaran nuevas amistades,, mira hacia delante,, vida solo hay una y esta repleta de sorpresas !

A
an0N_568669799z
20/7/10 a las 8:25

Ya si puedes mas.....
buenos dias, si, a veces cometemos errores, y si lo has cometido, búsca la manera de saber pedir perdón y habla con la persona, hablando la gente se entiende y tambien, analiza por que lo has hecho, te ha impulsado a hacerlo y perdónate a ti misma para que los demas te puedan perdonar, el dolor te lo has de saber moderar:PUEDES PASAR o todo el dia llorando ó todo el dia riendo, asi que tú tienes la oportunidad de cambiar. ANIMO y que pases un buen dia..... Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest