Foro / Psicología

Ya no puedo mas!

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 3:13
H
halina_9549631
4/6/16 a las 11:06

Mi novio el hombre perfecto pero tiene 2 caras!
hace ya 1 año que estamos juntos i 10 meses viviendo juntos! pero ya no aguanto mas sus celos se cree que siempre estoy con otro chico o que xateo con ellos que es imposible porque el no me deja ni entrar en facebook solo wassap i solo para poder hablar cn el! se llega a inventar 1000 cosas para ver i yo caigo yo nunca le e sido infiel pero llega un momento que me dan ganas de hacerlo para callarle la boca!! cuando nos enfadamos i estamos cada uno en su trabajo me llama para gritarme insultarme i si no le cojo el telefono empieza cn el dela tienda que me muero de vergüenza pero después en persona es otra persona es al separarme de mi que se vuelve un loco obsesionado cn migo que no me deja ni ver amigos/as ni salir a tomar algo nada de nada tengo 24 años y me estoy sintiendo como una que tiene 50 quiero ayudarle i que acabemos bien porque cuando estamos juntos estamos mui mui bien pero al separarnos viene toda la mierda! lo siento por mi expresion pero esque e llegado a tenerle miedo..

Ver también

A
an0N_726493499z
4/6/16 a las 23:58

Si le tienes miedo, el amor se terminó
Es un enfermo, tú no puedes ayudarle y va a terminar por hacerte daño: de hecho, deberías denunciar su maltrato.

H
hasnae_8458388
5/6/16 a las 3:13

No vale la pena
Por mas que vos le muestres pruebas, su mente está tan alterada (por no decir otra palabra que puede sonar muy fuerte) que no te creerá. Porque así es como funcionan, porque así es la mentalidad de un violento, por más que suene terrible. Él ejerce total manipulación sobre vos, y vos por miedo o por "dejarlo tranquilo" le haces caso, cosa que no deberías hacer, pero claro, es fácil decirlo desde afuera. Este es solo el comienzo de algo peor. Te recomiendo o alejarte de él o buscar ayuda para hacerloo, porque ya te digo, intenta hablar con él y verás que busca excusas para seguir siendo y pensando igual, Y TE HARÁ CREER QUE TIENE RAZÓN.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir