En respuesta a missokapi
Bueno, perdoname si te llego a ofender o algo
No digas eso, se te va ha pasar, te lo aseguro!!!, si tienes algo por lo que vivir, todos estamos con un propósito en el mundo, solo que a nosotros nos toca encontrarlo o descubrirlo, no te rindas todavía, tienes mucho que vivir y experimentar, eres un niña aun, por favor. La adolescencia es un poco dura en algunas ocasiones ...pero no te dejes oscurecer por eso...
La verdad, perdóname por lo que te diré y se muy bien que no tengo derecho alguno a decirlo, pero no se me hace una buena relación la que tienes con él, si dices que ya no confías mucho, ademas de que se molesta por como te sientes, piensas y mas las cosas que te hacia ,¿entonces porque sigues con él?, no le veo sentido eso...y por mas que dices que lo quieres, no dejes que eso te ciegue....Cuando alguien de verdad se preocupa por uno, hace de todo con tal de que sea feliz o se sienta bien, y lo acepta como es, no se molesta por como piensa...solo es mejor alejarse de las personas que te hagan sentir mal...no es bueno, créeme.
No digas que quieres suicidarte o algo así, si piensas en tu familia, quiere decir que no lo sientes "realmente" (no se si me estoy dando a entender)
Y te digo todo esto porque me he sentido así, desde hace mucho tiempo y aun sigo aquí....de verdad
Cuídate
Gracias.
Muchas gracias. No te preocupes, al publicar algo aquí cualquier persona tiene derecho de decir lo que piensa y quiere, no me has ofendido. Sé que es un poco extraño pero se me haría muy difícil no estar con él, no lo sé, es muy raro todo... gracias.
Mostrar más