Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no puedo más.

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 2:43
T
thiam_7246556
16/2/17 a las 2:25

Soy una chica de El Salvador, y he dejado mi estudios porque sugri un derrame y a raiz de eso por mas que intento aprender un idioma no lo logro y eso me hunde cada día más, lo he intentado infinidad de veces y cada ves la decepción es peor. Paso en casa deprimida y buscando Por internet trabajos online. Para poder sobrevivir, nunca he trabajado y tenia tanta esperanza en mi; y ahora tengo mis manos vacias. Busco oportunidades de trabajo por internet, he probado todo ; en encuestas remuneradas, publicidad, en alibaba y nada funciona o no aplica para el pais o tengo que pagar (y yo de donde agarro) , y ya no se que hacer rezo mucho para que me llegue una oportunidad, tengo tantos sueños que ahora son mi mayor sufrimiento por no lograrlos. He tenido pensamientos suicidas , pero se que mi dolor no acabara con eso. Siempre he querido ser diferente a las demas jovenes de mi pais, donde solo buscan acompañarse con pandilleros, o robar, prostituirse u otras opciones. Pero yo quiero algo diferente para mi. Y ahora al verme me pregunto; porque otras personas tienen mayores oportunidades y yo me estoy muriendo lentamente. 
Porque duele tanto.
Me estoy marchitando en vida. 
No se como sobrevivir mas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

I
isidra_9040469
16/2/17 a las 2:43

sabes  cual es la clave de la felicidad  ?   insistir

insiste niña , insiste una y otra vez,,  y si te caes levantate y preparate para  una nueva caida ,,,,  te aseguro     que el dia llegará   , pero solo si insistes ,, insiste , insiste , insiste ,,,, 

y no llores tanto solo  se valiente  hija.

te quiero

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir