Foro / Psicología

Ya no puedo más

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 14:19
K
kauzar_7975034
30/7/17 a las 7:35

Sinceramente nose como comenzar... me siento tan estupida ya me he creado varias cuentas en este lugar lo admito pero me odio literalmente me odio tanto que creo que cada consejo que pido o que doy es una pura mierda siento que todos me odian por mas de que nadie me diga nada pero ya no se... me siento estupida siento que lo que digo no sirve ya no se donde quedo la autoestima que tenia antes (la poca que tenia) ahora siempre que digo algo o hago algo tengo miedo de que falle y que termine perjudicando a los demas, ya ni se si tengo personalidad siempre trato de evitar al espejo odio mirarme creo que soy normal y justo eso es lo que menos quiero ser odio parecerme a los demas yo quiero destacarme por lo que se supone que hago bien y me encanta hacer pero no hago nada bien soy pesima en los deportes, saco notas buenas pero creo que podian estar aun mejor, no tengo carisma, soy antisocial lo unico bueno que tengo es la parte cultural tipo dibujo e historia pero nisiquiera eso creo que soy tan buena, amo muchas cosas por ejemplo matematicas pero siendo sicera soy un puto asco solo salve por proceso esta vez.


Me siento un asco de persona estoy cansada creo que soy pura mierda, de hecho estos dias habia una excursion a un campamento y yo no fui les dije a todos que era por razones economicas (para que ya no me sigan insistiendo para ir ya que mis compañeros saben que soy de una posicion social diferente a la de ellos) pero no fue por eso, la verdad es que yo la paso muy mal ahi no tengo condiciones fisicas para todos los ejercicios que se hacen (escalar cerros y carreras) y eso es lo que mas se necesita en el campamento y un día miestras mis compañeras decian el por que no ser con tal compañero era por que habia llegado ul!@#*! el año anterior, que era muy lento y daba penita... lo que ellas no sabian era que ese compañero no fue el ul!@#*! en llegar de la carrera... la ultima fui yo... me senti tan mal por que tal vez no dijieron palabras fuertes pero su tono de voz con el que dijieron eso me dolio demasiado ademas si supieran que otra persona habia llegado posteriormente a el que habrian dicho? (si es que no superieran que yo era esa persona)seguro huerian sido mas agresivas...sinceramente ya nose me siento del puto asco...

Si alguien me pudiera dar algun consejo o algo no se la verdad le deberia la vida, no se que tengo tal vez solo sea la adolescencia y las hormonas pero ya no puedo con esto no puedo estar durmiendo solo por que ahi es el unico lugar donde encuentro paz de todos los pensamientos negativos que tengo
Gracias de antemano
 

Ver también

C
core_8118182
30/7/17 a las 14:19

  ya te envie mesaje privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir