Foro / Psicología

Ya no puedo más

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 17:47
R
roni_3332535
27/10/18 a las 1:01

Tengo dos hijos uno de 5 y una niña De 1 año ninguno de los dos me. Hace caso y me forman berrinches por más que los reprendo les hablo no me hacen caso y mi esposo me dice que me quedo grande y yo creo que si no me dan ganas de vivir me siento incapaz de poder manejarlos vivo en permanente depresión con ganas de desaparecer para no perjudicar más a mis hijos y a mi esposo cuando están con el todo es perfecto y llego yo y es un caos no puedo massss

Ver también

A
aymen_5855128
27/10/18 a las 17:47

Como te dice martals te vendría bien ayuda profesional. Respecto a tu marido y su comentario, quizás esta un poco confundidito, pues los hijos son de los dos, así que no es que te venga a ti grande, es que tú también necesitas tu vida además de encargarte de tus hijos, y el se debe dedicar a ellos igual que tú.
En cuanto a los berrinches, ¿has probado a ignorarlos TOTALMENTE? No en cualquier situación, ni a los dos por igual, evidentemente un bebé de un año necesita atención, pero con ese tiempo saben y entienden más de lo que pensamos. 
Trabajo con niños desde hace 7 años, y sin duda alguna, cuando tienen berrinches tontos lo mejor es ignorarlos, hacer como que no existen, van a junto tuya para ver si captan tu atención, harán todo lo posible porque les hagas caso, hasta que paran. Evidentemente hay que diferenciar cuando lo hacen por sueño, enfermedad o necesidad, en cuyo caso lo mejor es darles cariño, pues aun no saben gestionarse. 

Te recomiendo también que busques alguna actividad exclusiva para ti, en la que puedas estar en contacto contigo misma (correr, pintar, música, escribir, leer...) y poner orden e tu cabeza y en tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir