Foro / Psicología

Ya no puedo mas

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 21:14
R
reinel_20058952
24/4/20 a las 21:02

Escribo esto para desahogarme de toda la impotencia y soledad que siento.
Naci en el 85 de madre soltera,en el 89 nacio mi hermanastra la cual tras un fallo de oxigeno en la incubadora quedo invalida de piernas.Todo fue mas o menos bien hasta la adolescencia donde como soy mas tonto que las piedras repeti un curso y me hicieron bullying,pase la adolescencia sin apenas relacionarme gracias a eso y a que tenia que cuidar de mi hermana mientras mi madre trabajaba.Solo tuve una gran amiga en la adolescencia y me "separe" de ella a los 22 o asi por un asunto que no viene al caso.
Cuando me canse de estar solo decidi meterme al tipico juego Multijugador tipo World of Warcraft,donde por azar acabe en un gremio y conoci a una chica estupenda....
Esta chica en realidad no era tal,osea si es una mujer estupenda pero el papel que interpretaba era el de su hija,ella es una señora que me dobla la edad,tarde 4 años en descubrirlo (yo estaba enamorado de ella,bueno de su papel,y lo sabia y jamas me dijo nada)la mande a la mierda pero la perdone,aunque eso me dejo secuelas,yo se que ahi es el momento en que ya pete como persona.Cuando descubri la verdad le pedi cosas como agregame a Facebook o dejame verte que ya se que aspecto tienes y siempre se ha negado.
En estos años me hice amigo de sus dos nietos(que son primos,uno de cada hija) que son dos chavales estupendos,casi fui invitado a la comunion del pequeño pero claro,como ella no me podia ver eso quedo abortado.
Un tiempo despues,ya verano pasado,se dio la casualidad de que contacte con su hija menor por Facebook(justamente la hija con la que pense estar jugando desde el principio)y eso dio inicio a una especie de prueba de amistad,lo cual duro como 9 dias antes de que la chica (que va de flor en flor porque la verdad es que es guapa para andar en los 40)se cansara de conversar conmigo pues somos de puntos opuestos de España y no podia aportarle nada,esto volvio a destrozarme y encima como juego online con su hija me entero de cada vez que ella tiene un ligue y que a mi me rechazo como mierda,y me abre las heridas
Y asi estoy,no se para donde tirar,no tengo ganas de nada,he tenido rollos de meterle 6000 euros a la Ruleta pensado que si daba con el metodo y me hacia rico caia esta muchacha o alguna y dejaria de esta solo,mi vida es una mierda,mi trabajo es una mierda,cierto es que para el nieto menor soy casi como un padre y yo lo quiero a el tambien pero eso no me llena,no tengo aspiraciones ya,sueños ni ganas,he probado tinders,chat de terra de todo para llenar el vacio y nada importa,a veces solo deseo asfixiarme con Co2 y descansar

Ver también

Z
zhihan_5431096
24/4/20 a las 21:14

Has vivido una vida difícil eso está claro.Pero hazte una pregunta a ti mismo, porque necesitas a una mujer?.Ademas si esa mujer de las que estás enamorado no te valora,ya sabes,aunque te duela tienes que pasar.Y hacerlo por ti,por tu bienestar Tienes que aprender a estar feliz contigo mismo,no hace falta una pareja para ser feliz.Dejate llevar,vive la vida,en el trabajo puedes conocer a gente.O simplemente sal por ahí e intenta conocer a alguien (NO me refiero a ligar ni nada por estilo) simplemente conocer personas, amigos.Intenta Busca a gente con la que compartas gustos así es más fácil entablar la amistad.Rodeate de nuevas personas,la compañía de otros puede darte la motivación que necesitas.Sigue adelante y no destrozes tu vida por alguien que no te quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram