Hola
Hola, yo estoy pasando por algo parecido. LLevo más de seis años buscando un hijo. Me he sometido a dos inseminaciones y un invitro. Ahora estoy con otro tratamiento de nuevo. En enero otra inseminación fallida y en este momento estoy con medicación de nuevo. Me siento decepcionada, fracasada y frustrada por la impotencia de no poder hacer nada contra esto. En mi trabajo y mis amigos, el que no tiene un hijo tiene dos. Sientes que todo el mundo tiene esta oportunidad, menos tú, verdad? Hoy por ejemplo, he tenido que levantarme al baño en el trabajo, varias veces, para ir a llorar. Dos compañeras mias estan embarazadas y una de ellas ha ingresado hoy para dar a luz. Se me ha acumulado todo. Lo mal que me encuentro por la medicación y encima todas hablando de sus hijos, sus embarazos, emociones..... y yo estoy excluida de la conversación. Es que me siento, como fuera de un club, del que nunca formaré parte. Con esto, no quiero desanimarte. Yo aún así, no me rindo todavía. Es sólo que seguro que nosotras nos entendemos mejor. no?? Si quieres algo, aquí estoy.
Bss