Foro / Psicología

Ya no puedo mas

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 3:59
Y
yiying_9578317
18/10/11 a las 2:09

estoy muy desesperada, y me siento tan sola, ayuda por favor.

ya no se que hacer para sentirme bien, tengo tanto dolor por dentro tanta angustia, me siento realmente mal, y lo que me hace sentir tan mal es que nadie me entienda nadie sepa por lo que estoy pasando y lo atrapada que estoy!!!

les contare que pasa, y seguramente a muchos les parecera una pendejada, porque asi ha sido siempre, estoy estudiando la universidad, y tengo promedio de 10, voy a la mitad y siempre he sacado 10 me he esforzado mucho por esto, me gusta aprender pero me gusta sobre todo que los profesores valoren mi esfuerzo, y eso se ve reflejado en mis calificaciones, pero este semestre ya no puedo mas, en toda mi carrera he sufrido desvelos de 2 o 3 días, he tenido presiones sorprendentes pero nunca me he rendido y siempre he salido victoriosa, pero este semestre hay maestra que ha convertido mi vida en un martirio, literalmente ya no puedo mas, y no es el problema solo con esa materia sino que con toda la presion que me mete ya no puedo estar tranquila nunca, en ninguna materia, no puedo concentrarme y no puedo tranquilizarme, pero lo peor es que no puedo rendirme!!! no puedo!!!!! realmente no puedo, he querido mandar todo al demonio, descansar un poco, darme un tiempo para mi, pero no puedo simplemente no puedo rendirme, y no se que hacer ya para sentirme tranquila, he hecho todo por salir adelante y por echarle todas las ganas a la escuela pero no puedo mas!!! y no es que no pueda mas con la escuela es que ya no puedo mas conmigo misma, ya no quiero senitrme asi, y no se si valdra la pena todo mi esfuerzo porque la maestra de la que hablo es muy dura, sauqe en el primer examen 10 y despues en el segundo otra vez pero cancelo en examen porq alguien del grupo copio, y lo volvio a repetir, y me parece que sacare otra vez 10, pero ya no puedo la maestra siempre llega eno