Foro / Psicología

Ya no puedo más

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 19:21
M
masako_8459112
17/9/10 a las 16:04

saben este es el peor año de mi vida, mi pareja de de hace 4 y 8 meses quiere dejarme ya hace rato pero no se ha atrevido esta aburrido, por que yo estoy enferma y ademas esta enfermedad me tiene muy deprimida, ademas no tengo trabajo, hasta febrero de este año vivimos juntos pero el decidio que ya no queria mas vivir conmigo, aún no ha terminado conmigo pero ayer medijo que ya no podia mas que le iba a dar un último intento, el problema es que yo no puedo sanarme de un día para otro, y quizar pase mucho tiempo enferma, así que veo dificil todo, no se que hacer y lo unico en que pienso es que ojala me muerira para dejar de sufrir, por que me duele el alma y ya no puedo vivir así.

Ver también

A
ailian_6039608
17/9/10 a las 16:39

lo primero de todo tienes q valorarte a ti como persona, luego detrás de ti, va el, eso metetelo en la cabeza, si tu novio no ve q estas enferma y no te apoya, no mucho te querra, y creo q pq tu no tengas trabajo, no es motivo para dejar una relación, deja de pensar estupideces como la de me quiero morir, eso no lo digas ni em broma, fijate q si q hay gente q de verdad no tiene q llevarse nada a la boca, tu intenta estar bien con tu persona y si el no quiere estar a tu lado, piensa q el se lo pierde o q es por algo.... piensa...

A
anilda_8696869
17/9/10 a las 17:05

En las buenas y en las malas
una pareja que se ama debe estar unida en las buenas y en las malas, acaso si el se enfermara tu lo dejarias abandonado a su suerte? yo creo que no, porque tu si lo amas verdad? entonces el con esa actitud te esta diciendo que el a ti no, dejalo, que tipos asi no valen nada

hechale ganas, veras que cuando te sanes y el te vea radiante y llena de vida se va a arrepentir, entonces vendran las tuyas!!

S
saloa_5444661
17/9/10 a las 17:36

Valorate
Tu vales mucho como persona, y si el no quiere estar contigo debido a tu enfermedad el no vale la pena... en este momento el deberia estar a tu lado mas que nunca y darte su apoyo, en realidad necesitas a alguien asi a tu lado, no a alguien que quiere siempre separarse de ti.. Piensalo

A
adele_7072061
17/9/10 a las 19:16

Claro k puedes
hola guapa
mira por el foro, esta lleno de gente k esta o a pasado una epoca durisima,aunke ahora no lo creas, pasara.
esta claro k no te levantas derrepente un dia y zas, adios penas, no, eso no, pero ira pasando.
no pienses tonterias, y si ves k tu angustia es demasiado puedes pedir ayuda, a mi me vino muy bien, no pasa nada por eso,tienes el alma herida, nada mas.
mucha suerte y muchos animos
besitos

A
adele_7072061
17/9/10 a las 19:18
En respuesta a adele_7072061

Claro k puedes
hola guapa
mira por el foro, esta lleno de gente k esta o a pasado una epoca durisima,aunke ahora no lo creas, pasara.
esta claro k no te levantas derrepente un dia y zas, adios penas, no, eso no, pero ira pasando.
no pienses tonterias, y si ves k tu angustia es demasiado puedes pedir ayuda, a mi me vino muy bien, no pasa nada por eso,tienes el alma herida, nada mas.
mucha suerte y muchos animos
besitos

Se me olvido
en el amor, alas duras y a las maduras, sino, no te perderas mucho, aunque ahora no lo veas
besitos

N
nahima_6250264
17/9/10 a las 20:34

-
ola wapa
mira yo tmb e estado nferma y aun tengo alguna secuela de ello..me puse enferma 4 meses dspues de empexzar a salir cn mi pareja hace dos años...
y si e aguantado es xq el me ha apoyado!! si es verdad q hay momentos enq a ambos ns fallan las fuerzas xq estar enferma no es una sitaucion agradable xo aun asi sp ha estado ahi cuando lo he necesitado animándome en la mayor medida que ha podido...
pienso q tu pareja deberia de hacer lo mismo si es cierto que tanto te ama...porque a una persona que quieres no la dejas cuando peor se encuentra...
no se que tipo de nfermedad tendras tu.. pero te digo que yo aun estoy terminando de pelear con la mia dsde ace casi dos años y el sigue ahi dia a dia...y eso es algo que estare eternamente agradecida!
piensalo.

M
masako_8459112
18/9/10 a las 2:48

Gracias por sus palabras
Muchas gracias por su palabras en verdad necesitaba que me escucharan.

M
masako_8459112
18/9/10 a las 4:38

Esta es mi tristeza
Lo que me tiene tan destrosada es que por una enfermedad se me destruya el sueño de estar con el hombre que amo despues de 4 años y 8 meses de relación,el me ha apoyado durante casi tres pero no me he sanado y entre mi enfermedad , la pena de perderlo, la preocupación de no tener trabajo siento que he tocado fondo,estoy triste y preocupada. no se como salir de he esto he visto medicos por años y el me acompaño hasta que se aburrio de no encontrar solución, yo tambien pienso que si amas a alguien debes apoyarlo en las buenas y en las malas, pero que haces con los sentientos que tienes hacia alguien que ha sido tu pareja por casi 5 años y descubres que su amor su es inconsional aún, cuando tu solias pensar que lo era.

Aveces pienso que nadie me va a querer enferma y me voy a quedar sola .

Z
zambra_5165818
18/9/10 a las 5:14

Hola
Mira soy una chama pero estoy pasando por un desamor muy grande como la mayorias aqui en este foro, y creo que tu mas que nadie tienes que tirar la toalla no puedes darte por vencida a nada ni mucho menos digas eso que te quieres morir se que es mas dificil tu situacion por tu estado de salud pero con mucha fe saldras de esa enfermedad y triunfar en la vida solo DIos sabe lo que hace quizas a nosotras nos ha puesto estas pruebas asi, pero no digas nunca eso que prefieres morirte antes que luchar por tu felicidad vamos que a pasar de todo este desamor que estamos pasando hay una vida muy hermosa con millones de momentos extraordinarios y maravillosos para todo si.... aqui estamos todos para todos

M
masako_8459112
18/9/10 a las 19:21

El asunto es
No es que yo me lo imagine, es que en estos últimos meses hemos hablado mucho del asunto, y me ha dicho que mi problema de salud nos ha afectado mucho que lo tiene cansado y yo lo entiendo y me dijo que esperaria un tiempo haber si yo me recuperaba de lo contrario el preferia que terminaramos, pero mi recuperación no se cuando va asuceder así es quedo igual que siempre, como ves ya lo hemos conversado y el me dijo claramente que el era un hombre sano y que esto lo tenia mal .

lo que me apena es que yo no puedo hacer nada, aparte de seguir llendo a medico haber si encuentro una respuesta, es por eso que digo que una enfermedad destruyo mi relación.

lo del trabajo es mala suerte por mas que busco no he encontrado pero seguire buscando.

lo que me cansa es vivir con dolor fisico y ademas del alma eso agota sabes, pero lo único que quiero es que todo el sufrimiento se acabe luego y poder ser feliz que es lo que mas deseo en la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir