Durante toda mi vida he callado y aguantado todo lo malo que me ha sucedido, quisiera poder olvidar aquellas experiencias indelebles , pero es imposible .
Todo empezó cuando tenía 12,mi vida era color de rosa, yo estaba en primer año de colegio estudiaba en las tardes y la hora de la salida era de noche, cuando dos tipos miserables pedófilos , abusaron de mi , los malditos no contentos con violarme , me tomaban fotos desnuda con ellos a mi lado. Fueron 6 las veces para que mi vida cambiara totalmente.
Para empezar nunca conté a nadie lo sucedido, ni siquiera a mis padres, por alguna razón me sentía culpable de lo sucedido así que empecé a lastimarme con hojas de afeitar, esa era la manera de desahogarme.
A mis 16 años conocí a una mujer 20 años mayor a mi , ella me enamoraba a cada instante, a su lado yo era muy feliz , aunque parecia mi mamá en edad ,yo la amaba , fue mi primer amor , hasta que mis padres la alejaron de mi.
Volví a herirme y lo sigo haciendo ahora que tengo 18, quisiera poder enfrentar a mis padres y decirles que soy lesbiana , ellos creen que estoy confundida, pero no es así.
Soy muy débil, muy cobarde , muy callada, por eso perdí a la mujer de mi vida, por eso perdí mi inocencia , odio mi vida, no sé como enfrentar los problemas , estoy cansada de llorar , herirme y fingir que nada sucede. Realmente necesito superar todo esto, necesito ayuda ...
Mostrar más