Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no puedo más!

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 4:33
A
an0N_641681299z
26/4/13 a las 3:25

Durante toda mi vida he callado y aguantado todo lo malo que me ha sucedido, quisiera poder olvidar aquellas experiencias indelebles , pero es imposible .
Todo empezó cuando tenía 12,mi vida era color de rosa, yo estaba en primer año de colegio estudiaba en las tardes y la hora de la salida era de noche, cuando dos tipos miserables pedófilos , abusaron de mi , los malditos no contentos con violarme , me tomaban fotos desnuda con ellos a mi lado. Fueron 6 las veces para que mi vida cambiara totalmente.
Para empezar nunca conté a nadie lo sucedido, ni siquiera a mis padres, por alguna razón me sentía culpable de lo sucedido así que empecé a lastimarme con hojas de afeitar, esa era la manera de desahogarme.
A mis 16 años conocí a una mujer 20 años mayor a mi , ella me enamoraba a cada instante, a su lado yo era muy feliz , aunque parecia mi mamá en edad ,yo la amaba , fue mi primer amor , hasta que mis padres la alejaron de mi.
Volví a herirme y lo sigo haciendo ahora que tengo 18, quisiera poder enfrentar a mis padres y decirles que soy lesbiana , ellos creen que estoy confundida, pero no es así.
Soy muy débil, muy cobarde , muy callada, por eso perdí a la mujer de mi vida, por eso perdí mi inocencia , odio mi vida, no sé como enfrentar los problemas , estoy cansada de llorar , herirme y fingir que nada sucede. Realmente necesito superar todo esto, necesito ayuda ...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

N
nabel_5742744
26/4/13 a las 4:33

Tienes que ser fuerte y coger el toro por los cuernos
Ante todo, siento muchismo de verdad tu experiencia.

Cuanto miserable hay en la vida,y encima hacer daño a un niña de 12, sin palabras...

No se lo contaste a nadie porque esa es la reaccion tipica de alguien que ha sido violado y mas a temprana edad, el schock emocional que le produce es tan fuerte que le hace creerese cosas que no son para nada ciertas.

Ten por seguro que la solucion reside en que a la vida le eches dos para de ... debes de dejar de lamentarte por lo que paso (se que es muy muy doloroso pero debes acabar aceptandolo sino eso te acabara destruyendo como lo esta haciendo-yo lo tuve que hacer con 11 años cuando mi padre me amenazo de muerte y evito que desarrollara traumas como el tuyo)

También, diselo a tus padres, te mata tambien el hecho de que tengas que esconderselo a tu familia, si verdaderamente te quiere te debe de apoyar pues eres su hija y no eres diferente de eso por el mero hecho de ser lesbiana.

Ademas desahogate con tu familia, cuentale lo que paso, como te sientes, pidele consejo, ademas de tus amigos. Esos dos pilares son fundamentales porque tu sola es demasiado dificil, deja que te ayuden.

SI quieres complementarlo, ve a un psicologo, pero te digo yo que con tu familia y amigos lo puedes superar, pero debes romper esa barrera que te has creado de dolor y tristeza, deja que el cariño de ellos cierran las heridas del pasado y sustituyan ese dolor por aprecio y cariño.

Si quieres cuentamelo todo por mensaje privado o aqui y te escuchare atentamente e intentare darte consejos/nociones de como afrontar la vida, porque me parece que solo has estado encerrada en esa espiral de dolor y no le has echo frente al problema,para que puedas llevarmelo mejor. Aunque recalco que tus familiares y amigos son imprescindibles.
He ayudado a amig@s y me dicen que tengo don de palabra, deja al menos intentar que te ayude. Y que conste que solo lo hago para no ver a mas gente como tu sufrir tanto en la vida y ayudarles lo que pueda.

Muchos besos ^^

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2