Foro / Psicología

Ya no puedo mas me siento atrapada y no se que hacer

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 13:00
S
setou_5878405
14/2/11 a las 1:36

Hay dias que siento que mi vida no vale nada, estoy sola entre la gente, no tengo amigos (nunca he tenido) solo tengo a mi familia que no es lo mismo no quiero salir a ningun lado tal vez por que estoy cansada o simplemente por que no me dan animos de nada, siento que soy una anciana atrapada en el cuerpo de una chica de 24 años, me siento gorda, fea, horrible, hace años que nadie me dice que soy guapa asi me esmere en arreglarme, he tratado de cambiar las cosas pero es tan dificil no se que hacer, he pensado en el suicidio pero pienso en mi familia sobretodo en mi mama y llego a la conclusion de que jamas lo aria, quiero salir divertirme con gente de mi edad (nunca lo he hecho) pero al mismo tiempo no tengo animos, la verdad no se que me pasa ni yo misma me entiendo,antes me entretenia en computador y ahora no me llama la atencion ni eso, ahi dias que me siento con mucho animo de arreglarme, de salir pero es muy raro cuando me pasa eso, acaso es esto depresion?

Ver también

I
irenea_8084353
14/2/11 a las 13:00

Es una cuestion de actitud
La vida es preciosa,merece la pena vivirla.En ella se presentan obstaculos,a ti de saltarlos y reirte de ellos.Disfruta el dia a dia.Y saca todo lo positivo de lo negativo.Veras,tengo una amiga,intento suicidarse.Le salio mal,ha quedado con un grado de minusvalia y no para de entrar en el quirofano.Hoy en dia comprende,que no valio la pena.No para de aprender....
Otro caso que conoci,lo mismo.Hablando con el,le dije lo que te he dicho a ti,el tambien se destrozo fisicamente.Hoy en dia tiene una ilusion grandisima por vivir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest