Foro / Psicología

Ya no puedo mas necesito ayuda

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 16:31
N
naevia_7298934
21/2/12 a las :15

desde hace como 8 meses siempre estoy preocupada por que me llegue el periodo y el dia que me tiene que llegar entro en panico hasta que veo la sangre luego espero sentirme mejor pero sigo anciosa y preocupado me analizo y pienso que es por los examenes de cada mes en la universidad pero despues de los examenes sigo igual y llego a la conclusion de que es por mi futuro y el de mis padres pero al fin que no siempre estoy preocupada aveces quiero llorar y llorar y hasta sin razon y cada vez es mas frecuente y me siento siempre triste y preocupada trato de no estar asi pero siempre me gana esa preocupacion ayuda

Ver también

E
ema_7400984
21/2/12 a las 15:55

Tengo la mejor solucion
hola chica hoy te quiero presentar la mejor solucion para esa depresion que te atormenta, te aseguro que esto es muy efectivo ya que me a servido y no solo a mi si no a todos lo que lo practican por eso siempre cuando me encuentro con personas con problemas le presento esta solucion.. y es Cristo Jesus el unico que te puede ayudar no te angusties mas, entregale tu vida a Cristo y veras como habra un cambio radical, yo te puedo enseñar el procedimiento si lo deseas

N
naevia_7298934
21/2/12 a las 16:31

Mari...
gracias por tu consejo yo se que quizas no he hecho las cosas como debo para poder sentirme mejor porque si he visitado la iglesia ultimamente y le he estado orando a Dios mucho pero creo que me he alejado demasiado de el y ahora estoy sufriendo las consecuencias pero si necesito que el me perdone y me ayude y que ayude a mi mama que lo necesita mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest