Foro / Psicología

ya no puedo mas! soy infeliz y me estoy tornando violento!??

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 10:33
M
morro_6260706
10/1/19 a las 18:33

ya mo puedo mas con esta vida q llevo, soy infeliz y siento q nada va a cambiar en mi vida, tengo 23 y sufro de ansiedad. veo a mis hermanas vivir su vida y yo no e podido vivir la mia aun. vivo en constante rutina y la monotonia es muy grande en mi vida, debido a esto, me e tornado violento con mis palabras y aveces golpeo la cama y lo que tenga a mi alcanze, siento mucha frustracion y una tristeza muy grande, porque siento q el mundo conspira contra mí. en mi mundo no ocurre nada novedoso en mi vida personal. quiero irme de mi casa porque ya no aguanto, no tengo dinero tampoco trabajo, me va mal en los trabajos porque duro muy poco, la ansiedad social me inpide trabajar con normalidad. quiero encontrar una esperanza, para volver a ser el chico q era hace 7 años, (en mi vida se respira azufre, no me mata pero tampoco me permite respirar con fluides). siento q muero lentamente ajala algo pudiera cambiar en mi vida. algien me podria dar algun consejo?

Ver también

C
core_8118182
12/1/19 a las 10:33

te envie un mensaje privado con la mejor solución, no la única pero si la mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram