Foro / Psicología

Ya no puedo mas tengo 14 soy mujer ayuda:c

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 7:35
H
herney_5154097
17/1/13 a las 5:25

cuando estaba en 4rto de primaria mis papas dejaron de dormir en la misma cama, cuando pase a 5to se fue del pais y cuando pase a 6to uno de mis hermanos se fue con el, actualmente mi papa y mis dos hermanos estan en otro pais, los veo en vacaciones de verano y en navidad y yo vivo con mi mama y mi hermana pero TOODO el tiempo estoy sola, y empezando este año me propuse sacar puro 10, tengo buen promedio pero mi proposito era hecharle muchas ganas a la escuela, mi mama es maestra y sale mucho con un amigo profesor, solo son amigos pero el me cae taaan mal que agghh! mi mama me dice que si quiero ir al cine o salir pero siempre esta el, antes iba pero ya me harte asi que ya no salgo, mi hermana regresa muy noche normalmente cuando estoy dormida o solo la veo un rato. estoy sola por mas de 5 horas y ultimamente lloro, con lo de hecharle ganas a la escuela simplemente no puedo, me pongo depre y no me levanto de la cama, tengo amigas y todo pero es que no se que hacer, quiero hecharle ganas a la escuela pero nomas no y lloro mucho, casi todos los dias estoy de malas, a veces llamo a mi mama para preguntarle a que hora va a llegar y siempre al colgar me pongo a llorar

Ver también

J
jonas_7106544
19/1/13 a las 7:35

Linda, no te preocupes
hay cosas en la vida que nos parecen dificiles, entre ellas la soledad, para combatirla, lo mejor es buscar buenas amistades, si algo y quieres podemos conversar, enviame un mesaje privado, y asi sabré que te interesa mi amistad...
chaooo y espero que te sientas mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest