Toda la razon del mundo
anoche sucedio algo q yo no me imaginaria jamas, pues nos acostemos sobre las 12de la noche y él empezo a hablarme de su familia, empezo con las hermanas, con el hermano, con la madre.... me dijo de todooo, soltó muchisimas cosas q el tenia muy adentro suyo guardadas q le hacian mucho daño... tiene un resentimiento muy grande hacia ellos y termino diciendome q los tiene q querer xq son familia y no se eligen como a la pareja o a los amigos.... yo ya sabia, a traves de otras personas, q su familia se ha aprovechado muchisimo de el, pero jamas pense q me lo iria a contar y q guardaba esa rabia hacia ellos en su interior, yo me quede callada, no le hable mal de ellos, tenia ganas de decir de todo, por eso he entrado aki y he dicho todo eso de mi suegra... xq ahora si q no la soporto massss, y me da lo mismo q este enferma en el hospital, me da igual, me confeso q a hablado alguna vez con ella por como me trata... y reconocio q su madre a tenido mal comportamiento conmigo...pues estuvimos asi hasta las 2 de la mañana, 2horas q el me estuvo contando desde su infancia hasta ahora y me quede alucinando... y esta mañana cuando nos levantamos, el estuvo igual q cada dia, como si todo aquello no me lo hubiera contado, se levanto contento, desayunamos y se fue al trabajo como todos los dias....
Mostrar más