Foro / Psicología

Ya no puedo seguir siendo su paño de lagrimas!!!yo quiero una vida feliz!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 17:39
V
vivien_8321678
11/2/09 a las 13:30



Hola, soy una mujer divorciada, tengo 32 años el tiene 38 año y ne proceso de divorcio, ambos nos conocimos en pleno proceso de divorcio, el me ayudo mucho, yo estaba destruida, sin embargo gracias a su apoyo, he salido adelante y luego de casi 2 años Ya supere mi divorcio, cuando nos conocimos me insistio mucho en que tuviecemos una relacin, en fin lo acepte y de verdad me hizo bien porque supere mi divorcio y porque termine queriendolo mucho.....

El por su lado tambien esta viviendo una situacin de divorcio, en el matrimonio de el si quedo una hija de 4 años, en mi matrimonio no tuve hijos, yo llevaba mas adelantado mi proceso de divorcio, y sali de eso mas rapido, el por el hecho de tener una hija es como mas lento, sin embargo ya ha firmado el divorcio, pero ahorita tienen muchos problemas legales, tiene 2 demandas de parte de su Ex, por cosas como que no cumple con la manuntencin " Siendo falso" y cosas que ha hecho la Ex para hacernos la vida de cuadrito....

Al año de nosotros estar juntos el en pleno proceso de custodia de la niña y divorcio le dio una crisis depresiva fuerte, y yo he estado con el, apoyandolo, dandole animos, pero veo que eso le ha durado mucho ya lleva casi 8 meses en esa situacin, salimos a una reunion y el va por mi, hace un sacrificio por mi, pero al llegar a la reunion esta bien, pero luego se distrae y se pone pensativo....me dice que ha pensado en morirse, que nada le sale bien, yo soy una mujer muy positiva, le doy animo lo apoyo, pero mis energias se las come con su negatividad, me siento tambien ahogada, porque me desespera que el no quiera ver lo que tiene una vida por delante, que hay un futuro, el sigue deprimido por su divorcio y por su hija....

Yo he pensado que el aun quiere a la mama de su hija su ex, y le he dicho que la busque que vuelvan, porque al final ya lo que quiero es que el este bien....yo lo quiero, y queria una relacion seria, estable, un hogar, hijos, un futuro con el, pero lo veo tan deprimido, y yo ahi, con el, y veo que el no valora mi apoyo, y me tiene nose si perdiendo mi tiempo con el..... El me dice que no quiere responsabilidadse y por eso no se viene a vivir conmigo, pero yo no puedo seguir siendo su paño de lagrimas, ya son casi 2 años, que he estado con el apoyandolo, y ayudandolo, pero he pensado que ya basta, que debo pensar en mi...quizas esa depresion nunca se le quite, quizas vuelva con su ex, quizas se consiga a otra....pero el siempre que me ha encesitado he estado ahi....pero ya siento que no puedo que debo pensar en mi...yo necesito y quiero una persona que quiera salir adelante conmigo, una persona que piense en un futuro, No una persona como el , que se queja, llora, quiere morirse, y no ve todo mi amor, y todo mi apoyo, y lo gran mujer que soy......el me dice que soy una gran mujer, pero yo no quiero que me lo diga yo lo que quisiera es que se levante y se sacuda y siga caminando y valore todo lo que hemos vivido juntos........pero el dice que esta en un HUECO......y YO no puedo y no quiero seguir siendo su paño de lagrimas...ya estoy cansada...no veo que mejora.....


Lo he dejado y decidido seguir adelante......me da dolor no seguir poniendo mi hombro para el pero debo pensar en mi..!!!!!

Gracias y si pueden darme su opinion lo agradeceria..Saludos a todos....

Ver también

J
jenina_9440090
11/2/09 a las 17:39

Lo siento pero no comparto tu actitud
es decir, si no le amas, estoy de acuerdo en que lo dejes pero él está hundido, tiene depresión y una depresión tarda tiempo en curarse. Yo tuve una depresión cuando rompí con mi ex y conocí a mi actual pareja con quien llevo casi 9 años , en el peor momento de mi vida. Estaba hundida, queria morir (lo habia intentado), no queria ver a nadie, no queria hablar, no comia , no dormia, no trabajaba. ël me ayudó mucho , muchísimo y te aseguro que hubo momentos muy muy muy duros. Aparte él está divorciado y cuando le conocí hacia solo 2 meses que su ex mujer se habia llevado los niños a otra ciudad. Pasamos juntos cantidad de juicios por la custodia, denuncias, denuncias falsa etc... Sabes, volvería a hacerlo otra vez, por él. Ahora tenemos una pequeña crisis pero hemos pasado tanto, tanto juntos, que no concibo la vida sin él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir