Foro / Psicología

Ya no q pensar de mi suegra

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 23:26
K
keysha_7981903
2/10/13 a las 20:07

desde hace 5 años q estoy con mi pareja mi suegra se hace mi amiga me cuenta cosas q solo deberia contarle a una amiga la verdad me encantaria saber xq lo hace yo se de otras relaciones q ella tiene extramatrimoniales y cosas q no son para contarle a una nuera o tal vez si no lo se, lo q no me queda claro es xq lo hace???????? y xq mi pregunta xq aunq ella esta conciente de todo lo q me cuenta siempre encuentra alguna manera para dejarme mal parada con alguna pavada delante de alguien o me hace sentir q hago mal las cosas se mete en mi pareja y yo digo cuando me hace enojar tanto no piensa q un dia de estos puedo explotar y contar todo? la verdad me tiene cansada encima soy una tarada q me llama para contarme sobre sus "aventuras" y yo voy xq encima de todo yo vivo entre ella y mi cuñada no puedo decir q no estoy ja ja. la verdad no se q hacer solo se q despues de q hablo con ella me siento mal xq despues de contarme las pavadas q hace siempre termina diciendome algo malo sobre mi pareja o mis hijas. la verdad no se q hacer.

Ver también

I
ioulia_7898640
2/10/13 a las 22:44

Me pasa lo mismo
mira leyendo lo que escribes busca confianza contigo te recomiendo que cuando empiece hablarte pav adas la ignores o vayas a ver a tus hijos o que se yo *no hagas algo* q*ue no quieres !!!!!!!!!!!!!!!!! fácil y practico . no trates de entenderla es su forma de relacionarse ..............

K
keysha_7981903
2/10/13 a las 23:07
En respuesta a ioulia_7898640

Me pasa lo mismo
mira leyendo lo que escribes busca confianza contigo te recomiendo que cuando empiece hablarte pav adas la ignores o vayas a ver a tus hijos o que se yo *no hagas algo* q*ue no quieres !!!!!!!!!!!!!!!!! fácil y practico . no trates de entenderla es su forma de relacionarse ..............

El problema
el problema es q mi casa y la suya estan re cerca y si me llama y no voy ella igual viene a la mia trato de ignorarla pero es como un iman no se de q manara pero siempre termino hablando con ella. lo peor es q despues me doy cuenta q termina siempre verduguiandome, hasta habla mal de mi marido su propio hijo no se si para q yo le tenga mas confianza o q igual mas aburrida q mi vida no hay xq soy todo lo contrario de ella no salgo, no hago amistades no se q puede querer de mi. lo unico q se q siempre me tira todo abajo

I
ioulia_7898640
3/10/13 a las :49
En respuesta a keysha_7981903

El problema
el problema es q mi casa y la suya estan re cerca y si me llama y no voy ella igual viene a la mia trato de ignorarla pero es como un iman no se de q manara pero siempre termino hablando con ella. lo peor es q despues me doy cuenta q termina siempre verduguiandome, hasta habla mal de mi marido su propio hijo no se si para q yo le tenga mas confianza o q igual mas aburrida q mi vida no hay xq soy todo lo contrario de ella no salgo, no hago amistades no se q puede querer de mi. lo unico q se q siempre me tira todo abajo

Mmmm
si tienes la posibilidad pues cambiate de casa y yata !!!!

Z
zahida_8270822
8/10/13 a las 14:24


Como te han dicho aquí, ignórala, no la cojas el teléfono, cuando te ponga del hígado lárgate a ver que hacen tus niñas ...

Puede que no tenga amigas a quienes contarles sus cosas, que se vea de tu edad, que te tenga un poco de envidia, que también esté aburrida y amargada, etc ... aléjate lo que puedas.

D
domina_6488511
14/10/13 a las 23:26

Mandala a freir y q no te joda
no la determines para q no te haga contrariar, si puedes vayansen a vivir a otro lugar donde no las alcance su amargura, y cuidado lo q ella te cuenta sea una trampa para saber de alguna infidelidad tuya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest