Foro / Psicología

Ya no quiero a mi madre

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 8:52
Z
zully_6503194
3/10/13 a las 7:52

Ya no me sento agusto al vivir con mi madre, es manipuladora, obsesiva El problema es que estoy sin trabajo y ella cree que no estoy buscando cabe señalar que ella no me mantiene yo tengo mi dinero y pago mis gastos y aunque eso pasa me tacha de floja y mantenida yo por respeto por ser una mujer de 60 tantos años no le digo nada, pero ya no tengo paciencia con ella.
Ella esta enferma tiene hipertencion y diabetes la trate de dejar hace años pero me dijo "ahora que estoy enferma y ya no me necesitas te quieres ir" he hablado con ella pero la verdad es lo mismo creo que cuando le digo lo que pienso se pone peor, con decir que mi hermano el mayor cuando ella le ofrecio que se vinieran a vivir a la casa con ella para que no paguen renta el prefiere pagar renta a estar donde esta ella. No quiero seguir por lastima pero no la quiero ya que hago?

Ver también

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 8:52

Uf te entiendo perfectamente
Porque mi madre (aunque me duela en el alma comentarlo) es manipuladora y no la quiero ni a mi padre

Como es eso de que no tienes trabajo pero ella no te mantiene?

Logicamente tu tienes que hacer tu vida. Encontrar trabajo pero no seas exquisita para hacerlo, me entiendes? No rechazes todas las oportunidades

Tu no sientes aprecio por ella? Entonces no te lo tomes tan a pecho o no te tomes tan en serio lo que ella dice o lo que hace al momento de manipularte. Tú solo ignorala, o si ella te prohibe una cosa, puedes hacerle caso pero puedes desviarte a tomar o a hacer otra cosa. Ya tú estas grande

No la hagas enfadar, siguele la corriente pero aveces tienes que imponer tu caracter porque eres adulta

Puedes investigar sobre la hipertencion arterial en las personas de la 3era edad

Un abrazo desde Venezuela

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir