Foro / Psicología

Ya no quiero a mi marido...no sé que hacer...

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 22:52
N
ngozi_8748607
24/5/13 a las 11:50

Holitas! Bueno chicas, les cuento llevo 5 años con mi pareja y uno de casados, tenemos hijos de nuestros matrimonios anteriores y un bebe pequeño de 4 meses. Era mi gran amor, lo amé, pero nunca me sentí completa con él, era para mi un hombre excelente, fiel, trabajador y muyyy guapo, pero muy guapo y sexi , sin embargo sentía en mi pecho tristeza desde que formalizamos lo nuestro como algo mas serio, aun no me lo puedo explicar. El tema es que desde nos vinimos a vivir cerca de su familia cambió, es de los que cuenta todo a su mama incluso mis cosas, empezó a maltratarme verbalmente igual durante mi embarazo, me enteré de infidelidades cometidas hace un par de años atrás y aunque yo no fui un ángel y el daño ha venido por ambos lados, finalmente mi amor se acabó, no tengo a nadie aquí donde vivimos ahora, pero ahora tengo 3 hijos y no se que hacer, creo que el tampoco siente lo mismo ya, no se si aguantar a su lado por la estabilidad de mis hijos sacrificando mi felicidad o tomar mis cosas e irme y empezar un duro camino sola con 3 niños. Incluso quiero un dormitorio para mi sola pero no es un buen ejemplo para mis hijos...dios no se que hacer!!! este hombre me angustia! es una piedra, solo trabaja y no vive de verdad! es un maniaco del orden, ahorro y limpieza, no habla de otra cosa, se evalúa a sí mismo tan alto y un perfecto moralmente pero igual me engañó 2 veces y su buena opinion de sí mismo no cambia...él es un mártir por vivir con una mujer con 2 hijos de otro...ayuda! mi vida perdió el sentido...no siento nada por el

Ver también

N
niamh_6522994
28/5/13 a las 7:03

Deberias alejarte mentalmente de el
no es posible que salgas mas a menudo con amigas? que emprendas alguna actividad, deportiva por ejemplo, que no tenga nada que ver con el, donde estes en un ambiente que solo sea tuyo? el deporte ayuda muchisimo a ver las cosas con claridad. No te aconsejo irte sola con tres niños si no tienes la ayuda economica de el al 100%, entonces si, claro, lo mejor seria largarse, pero interpreto de tu post que no tendrias ayuda economica si lo hicieras. Animo.

N
ngozi_8748607
28/5/13 a las 11:31
En respuesta a niamh_6522994

Deberias alejarte mentalmente de el
no es posible que salgas mas a menudo con amigas? que emprendas alguna actividad, deportiva por ejemplo, que no tenga nada que ver con el, donde estes en un ambiente que solo sea tuyo? el deporte ayuda muchisimo a ver las cosas con claridad. No te aconsejo irte sola con tres niños si no tienes la ayuda economica de el al 100%, entonces si, claro, lo mejor seria largarse, pero interpreto de tu post que no tendrias ayuda economica si lo hicieras. Animo.

Mucha razon
La verdad es que no tengo amigas aqui tampoco, pero empecé un curso de baile al menos 2 veces por semana y espero con ansias a que llegue el dia para salir al menos 1 hora porque cada dia lo paso en casa...asi mi panza se arregla un poco, porque despues del embarazo me quedo piel como un colgajo...hay que ver dios y bueno, dependo de el economicamente 100% sobretodo ahora que tengo un bebe tan pequeño, no puedo irme. Busco amigas que hablen por mientras mi idioma, porque vivo en otro país con él ahora. Muchas gracias!

S
sainza_5884057
28/5/13 a las 22:52

Uuuuuuy
Muy dificil esa situacion, pero debes entender que lo que se acabó fué vuestro y no tu vida... Ánimo, que la fiesta debe continuar. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir