Foro / Psicología

Ya no quiero estar acá

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 20:32
T
toni_19483911
9/2/20 a las 17:40

Tengo 17 años, llevó mucho tiempo viviendo con mí madre y mí hermana solas, ya que mí padre no solía pasar mucho en casa porque trabajaba en una ciudad bastante lejos de adónde vivo. Esto cambio hace un año, mí padre quedó desempleado y ahora vive con nosotras. Yo no tengo problema con eso ni mí hermana, peroi madre se a estado comportando como una loca (aunque no me sorprende) ella está tratando de convencer a mí padre de que nosotras no hacemos nada en casa, que nos portamos mala y esas cosas. Por suerte mí padre no es siego y no le hace mucho caso, pero, está mañana me desperté justo para escuchar cómo mí madre discutía con mí padre y decía que quiere que yo y mí hermana nos vayamos de casa ya, que ya no nos aguanta, que no nos quiere, que ni siquiera lo quiere a el acá en casa, que está es su casa y que no nos quiere a nadie acá.
No tengo una buena estabilidad mental, suelo tener ataques de ansiedad y depresión, y está situación no me está ayudando en nada, pienso en suicidarme pero no tengo valor para hacer eso, y ya no se qué hacer, quiero buscar alguna forma de salir rápido de casa, pero no tengo plata, ni siquiera termine la secundaria. Ahora mismo necesito ayuda, aunque sea moral, me estoy derrumbando.

Ver también

Y
yetto_9336788
9/2/20 a las 20:32

Tus problemas mentales se solucionan mejorando la alimentación, lee el primer libro de la web librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook