Llevo 12 días de contacto 0, estoy echa mierda, pero le tengo mucha rabia... Sobre todo por las mañanas cuando me levanto es el peor momento del día...es el momento que más mal estoy... Luego va transcurriendo el día y me voy poniendo bien, llega la noche y me duermo de lo cansada que estoy pero me voy a dormir bien... Cuando me despierto... Plof!!! Fatal de nuevo... Ayer leyendo post leí mucha gente que llevaba meses sin saber de su ex y aún así querían volver con ellos... Yo en el momento de debilidad sí que querría volver con él en los momentos de bajón ósea... Por la mañana,pero se que cuando supere este duelo, NO VOY A QUERER SABER NADA!!! ni amigos, ni conocidos, ni nada... Después del daño que me esta haciendo? Que me estoy muriendo por dentro aguantandome, como una especie de pesadilla, no... A mi alguien que me ha hecho sufrir no la quiero en mi vida...y menos cuando yo estoy tranquila de haberlo hecho bien lo he dado todo y lo he respetado siempre, lo que se que tengo muy claro es que quiero olvidarme de el, pero aveces... Los bajones estos me hacen pensar... Pues quiero volver con el, lo necesito, me pongo a llorar, luego... No luego sí... Luego no... Buffff yo se que no quiero, pero me da rabia estos bajones que me entran porque me hacen desestabilizarme, la tristeza aún la siento cada día y eso más rabia me da aún... Quiero superarlo ya,cada día que pasa se me quitan las ganas de llamarlo y no lo llamo porque paso de volver a empezar llevo 12 días y sí lo llamo sería volver al día 0 y que va.... Todo lo luchado se iría al garete,No se sí estoy loca ya... Sí esto es normal... Estos altibajos de ahora sí... Ahora no... Ahora sí... Bufffff
Mostrar más