Foro / Psicología

Ya no quiero salir de casa, ni hablar con nadie, que nadie sepa de mi!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 7:41
R
rainer_9026047
5/11/15 a las 7:54

Hola a todas!
Tengo 33 años, yo era una mujer muy activa, alegre y segura. En lo que va de este año mi vida empezo a cambiar, ya no siento ganas de hacer nada, ni de arreglarme, nada me motiva, evito que me pregunten mi vida, hbalr con la gente me gusta muy poco, no se que me ha pasado.

Les contare un poco de mi vida haber si alguien puede darme un consejo, por que ya siento que mi vida perdio el horizonte, estoy viviendo con un hombre hace 8 años, yo fui madre soltera y tengo un hijo de 15, a el le di 2 niñas y el de su matrimonio pasado tiene una hija. Durante estos años hemos vivido momentos felices y otros amargos y en su mayoria por que el hademostrado preferencias por su hija mayor y por hacer cosas para que su ex no le forme problema, yo me he sentido muy mal al punto que hemos tenido problemas gravisimos de agresion verbal y spicologica, el me manipula psicologicamente me ha echo llorar muchisimo, me ve llorar y se burla y en medio de risitas me dice que me ama, se enoja y no me ayuda con las niñas ni con la casa, es como si ya no tuviera una persona con quien contar.

Y si algo me molesto me exige que tengo que seguir diciendole mi amor etc etc, siempre me hace responsable de todo lo que pasa hasta de no acordarse de los cumpleaños de las niñas, faltar las citas del cole, o citas conmigo, del dinero, me quita las llaves para que yo no salga si esta enojado y se cruza en la puerta y no me deja salir.

Me ha dicho muchas palabras que me han lastimado, eso si! el jura que me ama y ama el hogar, cuando esta contento me da de todo, pero cuando no estamos bien, busca ofenderme con sus palabras y me manipula diciendome que yo me equivoco, , que si yo reacciono ante lo malo que el hace, que yo soy la que estoy mal cuando estuve embarazada me pego varias veces eso si yo no me dejaba tambien lo golpeaba y despues me decia que fui yo la que lo maltrate. No se si todo esto sea el resultado de mi vida con el. Estoy preocupada por que ya no le encuentro una motivacion a nada, cuando yo creia que en el mundo yo podria ser y conseguir cualquier sueño o meta, ahora me siento fustrada. De que se tratara todo esto, por que el ha cambiado para bien algunas cosas pero hay otras que se molesta y sigue siendo el mismo ofensivo y me alza la mano como si me fuera a pegar y aun se sigue riendo si me ve enojada... por favor alguien que me de un buen consejo, yo no quiero dejarlo por mis hijas y por el factor economico pero que hagooo

Ver también

C
cyra_5740077
9/11/15 a las 7:41

Alerta
Tienes una relación abusiva de la que te a consejaria alejarte, se que no es fácil después de formar una relación de tantos años con alguien y menos con hijos de por medio, pero ese hombre no te ama, piensa que es capaz de maltratar aquello que dice que ama, ¿sera verdad?, ¿acaso tu haces lo mismo con tus hijos?, no verdad, cuando uno ama protege, cuida y se asegura de darles lo mejor, piensa en eso, porque hoy eres tu, mañana pueden ser tus hijos, y la manipulación es una de las formas mas bajas y crueles para obtener algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir