Foro / Psicología

Ya no sabemos que mas hacer...

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 17:48
Z
zlatka_6317925
16/5/11 a las 11:25

Tengo 23 años y una situacion delicada en casa.
Desde hace algun tiempo yo estoy con mi pareja, el tiene un niño de 4 años. Es dificil empezar a redactar desde el principio. Pero en enero la ex d mi pareja lo denuncio por malos tratos, a lo que el salio absuelto. Bueno ella cree que por ser la madre del niño puede hacer y deshacer lo que quiera con el. Interpuso tambien una denuncia por insultos a lo que mi pareja conderaon a una orden de alojamiento de 6 meses y 4 dias de arresto domiciliario. Despues de ellos desaparecio con el niño durante 16 dias sin darle a su padre ni una sola explicacion, llamabamos al niño y era imposible localizar ( como no habia convenio alguno firmado las denuncias puestas nos digeron que no servian de nada) ella lo lleva sucio, lo mal alimenta porque solo da de comer fritos. Ahora mas o menos tenemos la situacion estable ya que para el mes de mayo tenemos un convenio firmado. las profresoras, asistentas, sicologas, dicen que no quieren piosicionarse porque aunke mi pareja saliera absuelto, ahy esta puesta la denuncia por malos tratos. El dia 24 de este mes tenemos una primera vista del juicio por las denuncias y las medidas provisionales del niño. Nosotros queremos luchar por la custodia completa pero todos nos dicen que es muy dificil separar a un niño de 4 años de su madre, Pero el niño mismo dice que no quiere estar con ella, que su mama soy yo y que quiere estar con nosotros. Que hacemos?????

Ver también

A
aiden_6745806
16/5/11 a las 11:51

A por todas...
Pues nada mas que deciros que adelante, a por todas... no hay nada imposible por que no van a dar a tu pareja la custodia? si no lo intenta no lo sabe... y que no se deje de aconsejar por unos o por otros (me refiero a los abogados y ojo no todos... que hay muy buenos profesionales) por que hay mas de uno y una que lo que quieren es terminar y cobrar rapidito sin complicarse mucho la vida.
Si tu pareja sabe bien lo que quiere animo y a por todo.

A mi me dieron la custodia de mi hija con 5...

Z
zlatka_6317925
16/5/11 a las 12:08
En respuesta a aiden_6745806

A por todas...
Pues nada mas que deciros que adelante, a por todas... no hay nada imposible por que no van a dar a tu pareja la custodia? si no lo intenta no lo sabe... y que no se deje de aconsejar por unos o por otros (me refiero a los abogados y ojo no todos... que hay muy buenos profesionales) por que hay mas de uno y una que lo que quieren es terminar y cobrar rapidito sin complicarse mucho la vida.
Si tu pareja sabe bien lo que quiere animo y a por todo.

A mi me dieron la custodia de mi hija con 5...

Gracias
Asi? Tu tienes la custodia de tu hija? te costo mucho conseguirla? que es lo que te pedian en el juzgado para poder dartela. Dicen que al tener una denuncia por malos tratos aunke hubiera sido falsa.,.. siempre queda ahy, Nosotros tenemos muy claro que queremos luchar por ese niño. Pero estamos ya saturados, no sabemos por dnd va a salir la otra. Y es que estamos echos un flan!!!!
Lo unico que queremos es la felicidad de ese niño.

A
aiden_6745806
16/5/11 a las 12:30
En respuesta a zlatka_6317925

Gracias
Asi? Tu tienes la custodia de tu hija? te costo mucho conseguirla? que es lo que te pedian en el juzgado para poder dartela. Dicen que al tener una denuncia por malos tratos aunke hubiera sido falsa.,.. siempre queda ahy, Nosotros tenemos muy claro que queremos luchar por ese niño. Pero estamos ya saturados, no sabemos por dnd va a salir la otra. Y es que estamos echos un flan!!!!
Lo unico que queremos es la felicidad de ese niño.

De nada...
Eva yo tenia 3 denuncias por malos tratos, todas falsas pude demostrarlo y sali absuelto.
Se que estareis saturados como bien dices ... y no te voy a mentir , lo vais a estar mas...
A mi me costo mucho conseguirla. El unico consejo que te puedo dar es que no intenteis hacer ver a la madre lo mala madre que puede llegar a ser o cosas asi.. lo importante es que demuestres lo buen padre que puede ser o es tu pareja, como vais a cuidar al crio, su educacion y su bienestar, eso es realmente lo importante... todo lo demas es echar mierda encima que a los jueces ni les interesa ni les va, ni les viene y encima los muy prepotentes se mosquean con ese tipo de cosas...

Animo y si ya lo teneis decidido... a por todas.


A
aiden_6745806
16/5/11 a las 12:33
En respuesta a aiden_6745806

De nada...
Eva yo tenia 3 denuncias por malos tratos, todas falsas pude demostrarlo y sali absuelto.
Se que estareis saturados como bien dices ... y no te voy a mentir , lo vais a estar mas...
A mi me costo mucho conseguirla. El unico consejo que te puedo dar es que no intenteis hacer ver a la madre lo mala madre que puede llegar a ser o cosas asi.. lo importante es que demuestres lo buen padre que puede ser o es tu pareja, como vais a cuidar al crio, su educacion y su bienestar, eso es realmente lo importante... todo lo demas es echar mierda encima que a los jueces ni les interesa ni les va, ni les viene y encima los muy prepotentes se mosquean con ese tipo de cosas...

Animo y si ya lo teneis decidido... a por todas.


Correccion
una correccion

"El unico consejo que te puedo dar es que no intenteis hacer ver a la madre lo mala madre que puede llegar a ser o cosas asi"

quise decir esto...

"El unico consejo que te puedo dar es que no intenteis hacer ver al juez lo mala madre que puede llegar a ser la madre del crio o cosas asi"

Z
zlatka_6317925
16/5/11 a las 14:00
En respuesta a aiden_6745806

Correccion
una correccion

"El unico consejo que te puedo dar es que no intenteis hacer ver a la madre lo mala madre que puede llegar a ser o cosas asi"

quise decir esto...

"El unico consejo que te puedo dar es que no intenteis hacer ver al juez lo mala madre que puede llegar a ser la madre del crio o cosas asi"

Gracias
No es que lo tengamos decidido o no, es que ese niño no puede serguir viviendo en las condiciones en las que esta, tiene 4 años y hasta que no me puse yo con el tema de la comida, solo comia macarrones y carne. No habia probado pescado, ni verdura, ni frutas nada de nada. He visto a su padre luchar dia tras dia para que ese niño comiera, para que fuera mejor en el colegio. He visto a ese padre llorar cuando su hijo decia que su mama le hacia daño en la cabeza o cuando venia diciendo que su mama le habia dicho que su papa le habia pegado a su mama.

Ademas esta mujer, por llamarla de alguna forma, tiene varios trastornos sicologicos, el de inteligencia limite y el de dependencia afectiva de un hombre. Es decir siempre tiene que haber un hombre diciendole lo que tiene que hacer, sea bueno o malo ella lo hace.

Ya no es una cuestion que hayamos decidido tener a ese niño con nosotros, si no que ese niño nos necesita.

Z
zlatka_6317925
16/5/11 a las 16:00

Ya
No te lo tomes a mal pero nuestra abogada nos dice que no es recomendable un sicoliogo forense ya que si no lo pide un juez no nos lo van a tener en cuenta. Por lo que nosotros seguimos los consejos d nuestra abogada y pedimos todos los consejos que puedan sernos utiles.

Z
zlatka_6317925
16/5/11 a las 17:48

Si
Si ya que nuestra abogada no nos lo ha comentado de esta forma, ella nos comento que teniamos que llevar informes sicologicos del niño y por supuesto nuestros. Pero cada uno por separado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest