Foro / Psicología

Ya no se acuerdan de mi

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 8:27
A
akil_2996385
17/5/19 a las 19:15

Ha pasado mucho tiempo .. para ser exacto 6 años pero parece que fue ayer


Cuando termino el año escolar no senti nada, no llore ni nada como los demas..  pero cuando entre a la prepa me sumi en una inmensa depresión que aun sigo cargando, seguia y sigo extrañando a mis compañeros de secundaria, tod@s y cada una de las tonterias que hice con ellos, siento como si un familiar muy cercano hubiera muerto cuando pienso en ellos.

Unos ya estan casados-divorciados
Otros con su famosa "bendicion"
Se mudaron

Pero con los pocos que aun se quedaron aquí pasa lo sig:

Cuando me encuentro con alguno de ellos por la calle me alegro muchísimo pero parece que ellos ya se olvidaron de mi, parece que soy el unico que aun guarda los buenos recuerdos y los atesora mientras que a los demas ya no les interesa.

Los saludo y ellos solo hacen una mueca queriendo hacerla pasar por sonrisa y aceleran el paso como diciendo "huy huy .. no te conozco.. no te conozco"

Esto me molesta mucho porque cuando llamo a alguien amigo o hermano es de verdad, me disgusta que primero me llamas brother y al día siguiente me das una patada en la cola.

Aun no me recupero ...

Ver también

J
jinhua_6283541
19/5/19 a las 8:27

Calma, que por años dejé de ver a muchos compañeros de secundaria. Lo que pasa es que la vida nos lleva por caminos diferentes y, en el momento que tú estás viviendo, estamos demasiado ocupados. 

Es tiempo de secas, ya vendrán las lluvias. 

Este mes van a ser unas tres o cuatro actividades con mis amiguitos de la primaria (y secundaria), que conocí hace un rato, 43 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest