Foro / Psicología

Ya no se como salir de aqui

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 9:45
L
lizbet_9357452
23/1/11 a las 21:58

casi pierdo mi relacion de pareja por ser una persona que ni yo misma conosco, con muchos miedos, autoestima baja, que a veces las demas personas me hacen sentir que tienen hasco de mi y hacen sentirlo, que me hacen sentir la peor mujer.. lo malo de eso es que ya lo estoy creyendo aunque sepa que no es verdad, ya no se que hacer, mi estado de animo cambia muy constante, ya fui con un sicologo por un año pero no vi resultados en mi, no me gusto y ahora temo ir con otro, ya no se que hacer? me siento decesperada, si sigo asi perdere al hombre que tanto amo porque ya tengo rato estando asi porque casi todo el tiempo ando de mal humor, me siento frustrada, de malas que no he logrado nada de mis propositos de vida, quiero mcuho a mi novio, y se que el ami, pero tambien se que las personas se enfadan y el ya lo esta y me lo ha dicho aun asi, no se como sacar este miedo, este rechazo a sentirme feliz, a sentir que no meresco tantas cosas, se que necesito de ayuda pero ya no se con quien acudir alguien que supiera realmente las cosas como son, no como yo quiero que sean , lo que se es que no soy como mi novio dice que me he vuelto a mi no me gustan esas personas pero siento que lo estoy siendo... QUE HAGO??

Ver también

A
alia_8428609
23/1/11 a las 22:51

Piensa
que tienes mucha suerte, tienes a un novio al que quieres y él te quiere, eso es algo que no todo el mundo tiene. En cuanto a la gente no pienses que te te tienen asco, ya que seguramente no es asó. Sube esa autoestima y no pienses nada más, que pensar muchas veces no es bueno, vive el día a día e intenta estar bien contigo misma y con los demás.
Así se consiguen muchas cosas.
Arriba el ánimo.

I
isilda_6349739
24/1/11 a las :15

¿miedo a qué?
¿A casarse?
¿A tener hijos?
¿A envejecer?
¿A quedarse sola?

No achaques a los demás esos sentimientos negativos. Posiblemente sean el reflejo de tus propios temores. A menudo, los extraños se comportan como espejos. Nos reflejan lo que tememos de ellos.

L
lizbet_9357452
26/1/11 a las 1:03
En respuesta a isilda_6349739

¿miedo a qué?
¿A casarse?
¿A tener hijos?
¿A envejecer?
¿A quedarse sola?

No achaques a los demás esos sentimientos negativos. Posiblemente sean el reflejo de tus propios temores. A menudo, los extraños se comportan como espejos. Nos reflejan lo que tememos de ellos.

A quedarme sola
a que me lastimen nuevamente y por la misma persona, a ilusionarme y que me bajen de las nubes... es tan complicado de explicar lo que siento

L
lizbet_9357452
26/1/11 a las 1:08
En respuesta a alia_8428609

Piensa
que tienes mucha suerte, tienes a un novio al que quieres y él te quiere, eso es algo que no todo el mundo tiene. En cuanto a la gente no pienses que te te tienen asco, ya que seguramente no es asó. Sube esa autoestima y no pienses nada más, que pensar muchas veces no es bueno, vive el día a día e intenta estar bien contigo misma y con los demás.
Así se consiguen muchas cosas.
Arriba el ánimo.

Si tengo suerte...
aunque no mencione que mi novio tiene 5 años en estados unidos, que hace poco me bajo las estrellas haciendome creer que se regresaria a casarse conmigo, pero que crees ya pasaron 2 años de eso y aun no se regresa a veces me hace sentir en las nubes, feliz, enamorada, correspondida, pero hay dias que no es asi, de repente me enfado, me decespero sin embargo hay algo dentro de mi que lo impide, aunque sieto que decespero mucho... es dificil. porque por una parte lo amo y quiero seguir con el, pero por otra ya me enfade de estar sola

I
isilda_6349739
27/1/11 a las 9:45
En respuesta a lizbet_9357452

Si tengo suerte...
aunque no mencione que mi novio tiene 5 años en estados unidos, que hace poco me bajo las estrellas haciendome creer que se regresaria a casarse conmigo, pero que crees ya pasaron 2 años de eso y aun no se regresa a veces me hace sentir en las nubes, feliz, enamorada, correspondida, pero hay dias que no es asi, de repente me enfado, me decespero sin embargo hay algo dentro de mi que lo impide, aunque sieto que decespero mucho... es dificil. porque por una parte lo amo y quiero seguir con el, pero por otra ya me enfade de estar sola

"el novio de teresa lo está pensando,
si casarse en noviembre o hacerlo en mayo.
Dice Teresa
Que si quiere casarse por qué lo piensa."

Estás sola... pero con tu familia.

El probablemente esté solo... de verdad.

¿Sabes realmente cómo vive, qué es lo que quiere él?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest