Sí, el mismo que ha escrito casi todos los dias motivos y razones para seguir adelante, hoy escribe como la soledad y la tristeza le van devorando por dentro. De mi cabeza solo salen recuerdos y mas recuerdos, momentos especiales e inolvidables que ya nunca más volveran y de mis ojos solo salen lagrimas y mas lagrimas.
Yo crei poder con todo siempre, pero esto me desborda, juro que intento, que lucho, que soy optimista e intento transmitir optimismo y alegria a los de mi alrededor, pero ya no puedo, ya no sé. Intento rellenar su vacio, una y otra vez, amigos, actividades, todo tipo de chorradas y gilipoyeces para que mi mente no piense y mi corazón no sufra, pero siempre esta ahí, cada dedo que muevo, cada paso que doy, lo hago con ella y lo doy con ella. Esto es una mierda, la peor de mis pesadillas, solo quiero despertar algun dia.
Se que es una mierda tener que leer esto, y mas porque todos en algún momento nos sentimos así, os pido disculpas, pero es que ya no sé que hacer, ni a quien llamar, ni a donde ir, ni nada.