Foro / Psicología

Ya no se ni q pensar!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 16:10
Y
yenai_6092532
20/2/11 a las 3:19


Hola chicas, en estos momentos me encuentro en una situacion de mucha confucion, voi a cumplir dos años de relacion y un año de casada este mes (de hecho enunos cuantos dias) pero mi relacion con mi marido no es la misma en estos dias lo siento muy distante de mi, hasta hace dos semanas solia llamarme y mensajearme a lo largo del dia y ahora cambio no me manda ni mensajes ni me llama peor cuando le llamo o le mando mensajes me dice q esta ocupado o no me contesta, le he cachadp charlando en el msn y ho sorpresa borra las conversaciones, anteriormente le habia reclamado qe pasaba mucho tiempo carlando con otras chicas, sere honesta vi las conversaciones y no era nada no habia nada en aqellas lineas q me indicaran q me estaba siendo infiel, bueno a esepcion de una donde indicaba qe le parecia linda (para mi eso es demasiado).... lo dejo de hacer lo de volver a chatear hasta hace unas semanas, la verdad si me preocupa y mas porke me dice q llega cansado y no lo parece le pido favores y no los hace, siento q me esta menospreciando ya ni siqiera me a dicho q bien me veo o cosas lindas.... él siempre me ha dicho q seria incapaz de hacerme daño, me jura qe no haria dañ a qien tanto lo ama, pero yo no lo sientio asi, y de verdad mi corazon duele

Ver también

S
sijia_9929265
21/2/11 a las 14:48



yo creo q lo uniko es hablar con el ..
dile su cambio de actitud preguntale el porke esta asi .
ten cuidado de nollegar a discutir ..

hablen .. y busken soluciones ..

espero estes mejor ..

mucha suerte

U
umaro_8757278
21/2/11 a las 16:10

Hablar
hola lo mejoor es hablar pero preparale un cita para que el reflexione antes de hablar contigo dile una mañana tengo que hablar contigo esta tarde para q el se lo tome más enserio y le de vueltas de por q tu quieres hablar con el, si quedais en un sitio fuera de casa mejor así no habra nada para desviaros de la conversacion, queda en un bar q se pueda hablar o en un parque vale dile lo de tu carazon que duele q necesitas saber la verdad en eso se basan las relaciones en la sinceridad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir