Foro / Psicología

Ya no se ni que hacer

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 11:16
B
britta_9590866
1/4/13 a las 18:15

A ver, escribo esto porque necesito desahogarme y sentirme entendida, creo que estoy llegando a un nivel de ansiedad que dificilmente podré cargar sin decir lo que siento sin reventar.
Mi relación con mis familia politica siempre ha sido buena, de hecho los quiero con locura, especialmente a mi suegra y a una de mis cuñadas a la que adoro y considero mi amiga, pero su abuela, que vive con mis suegros, no me quiere, sin razon ni motivo me odia a mi y a mi familia. Hasta hace unos meses, mi familia y la de mi marido se querian muchisimo, siempre estabamos todos juntos haciendo cosas y la verdad es que era todo muy bonito, pero sin venir a cuento esa señora empezo a armar sus jaleos y a buscar pelear a las familias y aunque no lo ha conseguido, si que ha conseguido que se alejen para evitar males mayores. Ahora, mi familia ya no viene a mi casa a verme por no tropezar con su abuela, que vive cerca, y me siento bastante sola. Quizás siento que mis suegros son co-responsables de lo sucedido porque no han sabido ponerla en su sitio y han permitido que esto llegue a tal extremo, y no los veo ya con los mismos ojos, me siento triste, defraudada y no quiero pasar tiempo con ellos. Esto esta haciendo mella en mi relación de pareja, ya que mi marido, aunque entiende mis sentimientos, no es capaz de postularse de mi lado y hacerme sentir importante, por el contrario el cree que ignorando el problema va a solucionarse y esto cada vez va a peor, siento que estoy perdiendo la ilusion y la alegria..
Alguien mas a estado en esta situacion?
Gracias de antemano

Ver también

B
britta_9590866
2/4/13 a las 16:11

Es que es complicado
el problema, es que la casa donde vivo es de mis suegros, y aunque nos la han dado para que vivamos nosotros, siempre estan aqui, y en cualquier momento entran como juan por su casa, y esa señora también, de hecho, lo que mi familia evita es coincidir con ellos, por evitar reproches innecesarios. Y aunque mis suegros nos dejaron esa casa para vivir nosotros, pasan más tiempo aqui del que me gustaría, y cada vez más, yo ya no se que pensar, si lo hacen para que nos vayamos o simplemente no se dan cuenta de lo que esta sucediendo...no lo se

B
britta_9590866
30/7/13 a las 11:16

Gracias a todas
al final las cosas se complicaron tanto, que mi novio decidio irnos de alquiler a otra casa hasta que las cosas se solucionen, y parece que todo va mejor, muchas gracias por los consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram